Twitter

bolso stop back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso stop back
  • bolso stop
bolso stop CO210084305 bolsas y carteras COP

bolso stop

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Esta temporada las flores están en todos lados, así que el bolso stop de Cyzone es perfecto para ti!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Esta temporada las flores están en todos lados, así que el bolso stop de Cyzone es perfecto! Que mejor que tener un bolso en un tono clásico pero con detalles que lo hagan único? El bolso stop viene en tono marrón, un MUST que toda chica debe tener en su closet, y tiene detalles de flores en la tapa que le dan un look único.

El bolso stop cuenta con un asa larga, que hará que llevarlo sea súper cómodo. Puedes usarlo al hombro o cruzado. Tú decides! Este bolso es perfecto, por su tamaño y su diseño, para esos días en los que no tienes que llevar tantas cosas y quieres tener los brazos más libres. Por ejemplo es perfecto para salir a pasear o a comer con tus amigas. Tiene un tamaño ideal para llevar todo lo necesario sin dejar de ser un bolso mediano y cómodo.

Otra cosa que amarás del bolso stop, es que cuenta con un bolsillo con cierre posterior. Así que podrás llevar algunas cosas más pequeñas como llaves o tu celular allí para poder tenerlos mucho más al alcance.

Flores de pies a cabeza! Esta temporada atrévete a llevar las flores en todo tu look: en tu blusa, en tus accesorios, en tu bolso y hasta en tu pelo.

El bolso stop de Cyzone viene en material tipo cuero en tono marrón. Sus medidas aprox. son: 22 x 8 x 19 cm / 8.6 x 3.1 x 7.4”