Twitter

bolso paris back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso paris back
  • bolso paris
bolso paris CO210084482 bolsas y carteras COP

bolso paris

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Los colores clásicos nunca pasan de moda, así que el bolso paris en tono beige es un súper básico que toda chica debe tener!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Los bolsos medianos con asa larga lo son TODO, por eso el bolso paris es una opción perfecta para bolso de día. Y qué mejor que un bolso en color hueso que combina con todo? El color hueso del bolso paris lo vuelve súper versátil y combinable para que puedas usarlo con miles de outfits! 

El asa larga hace que el bolso paris sea muy cómodo para llevarlo contigo, porque puedes usarlo al hombro o cruzado. Además su tamaño es perfecto para los días en los que no tienen que llevar muchas cosas y quieres tener la manos más libres. Este bolso es ideal para salidas de día o de noche, para ir a comer o cuando sales con tu chico o tus amigas.

El bolso paris cuenta con un cierre dorado delantero en la tapa y un colgante de borla que le da un toque súper chic para tu look. Los detalles lo son todo y el mix del tono hueso con detalles en dorado te quedarán perfecto!

El bolso paris viene en material tipo cuero en tono hueso con detalles metálicos. Tiene una asa larga, un bolsillo frontal con cierre dorado. y un colgante con una borla. Las medidas aprox. son:16.5 x 6 x 17 cm /6.4 x 2.3 x 6.6”