Twitter

bolso blair back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso blair back
  • bolso blair contexto
  • bolso blair
bolso blair CO210086187 bolsas y carteras COP

bolso blair

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
La combinación del print y el marrón del bolso blair hará que quieras llevarlo a todas partes!
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Estaríamos mintiendo si dijéramos que ya tenemos suficientes bolsos y carteras y que ya no queremos más. Los bolsos son uno de los accesorios que más usamos, así que cambiarlos y usar diferentes es un must. Sobre todo si nos encanta estar siempre a la moda y renovarnos. Así que este bolso Cyzone te va a encantar.

El bolso blair de Cyzone además de tener un súper look, viene en un tamaño mediano perfecto para esos días en los que quieres llevar cosas pero no tantas. La combinación del estampado de print y material tipo cuero en color marrón hará que ames este bolso con todas tus fuerzas. Sobre todo si te gusta vestirte en tonos tierra, este bolso es para ti.

Además de ser muy bonito, el bolso blair cuenta con un diseño que lo hace muy cómodo de usar. Viene con un asa larga regulable para que puedas llevarlo al hombro o cruzado. Tú decides cómo te acomoda más. También cuenta con un broche imantado en la tapa para cerrarlo de forma súper fácil.

Otra cosa que te encantará de este bolso es que en el reverso viene con un bolsillo exterior con cierre para que puedas guardar cosas más pequeñas como llaves, lentes, tu celular, o tu billetera. De esta forma tendrás estos artículos más al alcance todo el tiempo.

MÁS DETALLES DEL BOLSO BLAIR

El bolso blair viene en canvas estampado con tapa y asa en material tipo cuero. Sus medidas aprox. son: 36 x 10.9 x 26 cm / 14.2 x 4.3 x 10.3"