Twitter

bolso amanda back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso amanda back
  • bolso amanda
bolso amanda CO210085244 bolsas y carteras COP

bolso amanda

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Tener un bolso clásico es un regla para el closet de toda chica, es por eso que el bolso amanda es un must en tus outfits.

O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Los bolsos tipo cuero combinan con cualquier look. Urbano o classy, tú decides! Es por eso que el bolso amanda de Cyzone será el aliado perfecto para tus looks.

El bolso amanda de Cyzone tiene un tono camel tipo cuero que lo hacen verse súper chic y a la vez combinable con looks casuales. Es como un todo en uno, infinidad de looks con un mismo bolso! Lo clásico nunca pasa de moda.

Este bolso amanda además de ser súper combinable, es muy cómodo ya que tiene amplia capacidad. Así que puedes llevar todo lo que necesites en tu día a día. No te encantan los bolsos que tienen full espacio? El bolso amanda tiene check en este atributo súper importante.

Además el bolso amanda cuenta con bolsillos funcionales en panel delantero, 2 con cierre y 1 con tapa e imán para que puedas organizar tus cosas y guardar algunas cosas por separado. Por ejemplo, las llaves. Así podrás guardar en este bolsillo las cosas que quieras tener más a tu alcance. Otra cosa que te encantará de este bolso es que cuenta con un asa regulable y dos asas cortas. Así que puedes llevarlo como más te acomode, en el antebrazo, al hombro o cruzado.

Puedes combinar este bolso con looks casuales, en denim o en tonos blanco, negro, pastel... o en looks un poco más chic para salidas de noche.

Te atreves a probarlo? Las combinaciones de looks con este bolso son infinitas!

El bolso amanda viene en material tipo cuero en tono camel. Sus medidas aprox. son: 42 x 32.4 x 16.2 cm / 16.5 x 12.8 x 6.4”