Twitter

mochila patches back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • mochila patches back
  • mochila patches
  • mochila patches contexto
mochila patches CL210086199 bolsas y carteras CLP

mochila patches

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Los parches decorativos de la mochila patches harán que quieras usarla con todos tus looks!

*Los parches vienen aparte y son de regalo.

Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Hemos visto parches decorativos por todos lados últimamente, en los jeans, en las casacas, las blusas, así que tenerlos en tus accesorios será un must también. Con la mochila patches de Cyzone estarás súper IN!

Además de los parches, mochila patches de Cyzone viene con un diseño que simplemente te va a encantar. La combinación del material tipo denim con el material tipo cuero en color camello hace que la mochila patches no solo tenga un look súper bonito, si no muy combinable. Y con ese toque diferente en los parches tienes el diseño perfecto.

Esta mochila Cyzone es súper bonita y además combinable, puedes usarla súper bien con outfits en negro, blanco, denim, o con colores como el rojo. Esta mochila es el complemento perfecto del blanco y negro, puedes llevarla con un vestido, una blusa, falda o panatalón. Va súper con todo!

La mochila patches es súper cómoda ya que cuenta con un bolsillo delantero con cierre súper amplio para que guardes lo que necesites. Este bolsillo es perfecto para que guardes cosas más pequeñas como llaves, tu billetera o celular. Así podrás tenerlo siempre a la mano.

MÁS DETALLES DE LA MOCHILA PATCHES

La mochila patches viene en canvas con detalles en material tipo cuero y tres parches. Sus medidas aprox. son: 35 x 18 x 45 cm / 13.8 x 7.1 x 17.8”

*Los parches vienen aparte y son de regalo.