Twitter

mochila big city back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • mochila big city
  • mochila big city back
mochila big city CL210085262 bolsas y carteras CLP

mochila big city

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Conquista la ciudad con tu look con la mochila big city!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Domina la ciudad con tu look con la mochila big city de Cyzone viene con estampado de flores y detalles en material tipo cuero en camel que están súper de moda esta temporada, tendrás el toque divertido y juvenil en tu look, mientras llevas todas tus cosas a todos lados!

La mochila big city es perfecta para ir de paseo, a la universidad, o a donde decidas. Tiene espacio para tus cuadernos, libros y útiles y demás, sin problema! Te recomiendo utilizar atuendos neutros para vayan perfecto con el print de tu mochila, arma outfits divertidos dignos de una chica como tú!

Olvídate de llevar tus cosas de forma incómoda, sabemos que tienes muchas cosas que llevar, por eso la mochila big city de Cyzone tendrá todo el peso distribuido para ayudarte a cargarlo.

Si eres de las que camina mucho o va en bicicleta, la mochila big city de Cyzone será tu favorita, pues la llevarás en tus hombros con la mejor comodidad posible. Disfruta del paisaje y lleva tus cosas sin preocuparte!

Otra cosa que amarás de la mochila big city de Cyzone, es que cuenta con bolsillos en la parte delantera para esos objetos indispensables! Todas tenemos cosas pequeñas que necesitamos sacar más rápido que lo demás como llaves, celular, monedas... Por eso tenerlas a la mano es una gran ventaja! Te será de mucha ayuda!

Una mochila con print también la puedes combinar con un sleep dress y zapatillas. Sal a caminar con un look perfecto para un sábado relax!

 

MÁS DETALLES DE LA MOCHILA BIG CITY

La mochila big city viene en canvas con detalles en material tipo cuero en color camel. Sus medidas aprox. son: 33 x 18 x 40cm / 13 x 7.1 x 15.7”