Twitter

maletín starter back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • maletín starter back
  • maletín starter
  • maletín starter contexto
maletín starter CL210083702 bolsas y carteras CLP

maletín starter

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

A la hora de llevar muchas cosas el maletín starter será tu aliado para hacerlo pero con mucho estilo!

O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

A la hora de llevar muchas cosas el maletín starter será tu aliado para hacerlo pero con mucho estilo! Todas tenemos momentos en los que tenemos que llevar muchas cosas, lo necesario, lo no tan necesario pero al final todo suma. Desde ir al gym, salir de paseo o de viaje, para el plan que sea, un maletín es perfecto! Es por eso que un buen maletín con mucho espacio y sobre todo con un diseño que nos guste es un mega básico en el closet!

El maletín starter es una opción perfecta para poder llevar y organizar tus cosas al mismo tiempo. Este maletín de Cyzone cuenta con un diseño floreado en tonos fucsia con rosado y hueso súper femenino. Su diseño solo te encantará!

El maletín starter tiene dos asas cortas y un asa larga para que puedas llevarlo de la manera más cómoda para ti. Este maletín es perfecto porque además de ser súper espacioso para que puedas llevar todo lo que quieras, también tiene un compartimento inferior que lleva un cierre, para que puedas poner tus cosas por separado. Este compartimento es perfecto por ejemplo para que lleves tus zapatos o zapatillas. Además cuenta con un bolsillo frontal donde puedes poner cosas más pequeñas como llaves o tu celular y tenerlo más a la mano.

El maletín starter viene en poliéster estampado floreado en tono fucsia. Cuenta con dos asas cortas y una larga. Sus medidas aprox. son: 50 x 23 x 24 cm / 19.7 x 9.1 x 9.4”.