Twitter

bolso gossip back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • bolso gossip back
  • bolso gossip
  • bolso gossip contexto
bolso gossip CL210085242 bolsas y carteras CLP

bolso gossip

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Qué mejor que tener 2 bolsos en 1? Con el bolso gossip y su tapa reversible tendrás más opciones para tus looks!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Te imaginas comprar un bolso y automáticamente tener dos? Con el bolso gossip de Cyzone esto es posible! Es el sueño de todas tener muchos bolsos!

El bolso gossip tiene la tapa reversible y viene por un lado con estampado, y por el otro en material tipo cuero en color camel tipo acolchado. Así que es perfecto ya que lo puedes combinar con muchos más looks que con otro tipo de bolso.

Puedes usar el bolso gossip con looks casuales y más relax por el lado estampado, y con looks un poco más chic puedes usar el lado de un solo color. Este bolso es perfecto para que lo combines con outfits en denim, jeans, cuero, o con colores como negro, rojo, etc. Si lo usas por el lado de tono completo puedes combinarlo con miles de colores y looks.

El bolso gossip cuenta con un asa regulable, así que puedes usarlo con el asa larga al hombro o cruzado, o acortar el asa. Además cuenta con un bolsillo externo con cierre para que puedas organizar tus cosas y guardar algunas cosas pequeñas que quieras tener más a la mano.

El bolso gossip viene en material tipo cuero con tapa reversible en material tipo cuero acolchado y poliéster estampado. Sus medidas aprox. son: 25 x 4 x 23.5 cm / 9.8 x 1.6 x 9.3”