carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Look Bold

13/02/2019 a las 10:00

Chicas, fíjense dónde se van a caer cuando les dé esta genial noticia: ¡¡el gran Diego Martin Makeup está con nosotras!! Eso es sinónimo de un MEGA tutorial. Así es, hoy tenemos un paso a paso increíble para lograr un look BOLD. Y es que este capo del maquillaje nos va a enseñar a zafar de nuestra zona de confort y los típicos smokey eyes o sombras neutras, para llevarnos a un terreno desconocido, pero sencillamente amazing. No hay forma de que me pierda este tutorial, ¿y tú? Me imagino que tampoco 😉

LOOK BOLD CON DIEGO MARTIN MAKEUP

Como el foco está en la mirada, te sugiero que combines tu outfit usando tonos neutros o sólidos, como el blanco, por ejemplo. Sencillamente este look se va a robar toda la atención. Vamos por él.

PASO A PASO

BASE DE ROSTRO
  1. Diego ya tiene el rostro listo y se lo debe a dos must-haves del año: la base de alta cobertura studio look y los polvos compactos de alta cobertura. Este combo le permitirá llevar cualquier maquillaje por largas horas.

Te sugiero que para asegurarte aún mayor fijación y un rostro más suave, lo prepares con el primer de studio look. Así nos aseguraremos tapar los poros, matificar y emparejar la piel.

2 ACABADOS DE OJOS BOLD – LOOK BOLD

La protagonista de hoy va a ser la nueva paleta de sombras twelve o’clock color fever. Doce sombras y full color para tus ojos. No importa si eliges tonos cálidos o fríos, lo importante es que elegiste el color como tu mejor aliado y nada puede salir mal después de eso. Diego va a hacer dos looks, uno en cada ojo. Comencemos.

Primer Look Bold – tonos fuego
  1. Para el primer look, va a utilizar el amarillo, como color de transición. Coloca la sombra en toda la cuenca del ojo.
  2. Con una brocha más pequeña que la anterior, intensifica el look con ayuda de la sombra naranja, que está a su costado. Aplícalo primero sobre la parte exterior y arrastra el tono difuminándolo hacia el centro.
  3. El efecto cut crease ya lo debes tener súper aprendido, así que aplícalo esta vez. Usa el corrector de alta cobertura studio look para este paso.
  4. Ahora vamos a utilizar el tono frambuesa o rosa, para pigmentar la base que hicimos con el corrector. Para que te quede el efecto de transición, utiliza nuevamente la sombra naranja y vuelve a difuminar, de tal forma que el cut crease quede impecable.
  5. Para la línea inferior del ojo, usa el tono borgoña.
  6. Finalmente, ilumina el lagrimal con el tono perla satinado, ubicado en la esquina superior izquierda.

¿Qué te pareció este look cálido? ¡a mí me encantó!

Segundo Look Bold – tonos fríos
  1. Lo que hicimos para el primer look con el tono amarillo, lo haremos con el tono turquesa. Aplícalo por toda la cuenca del ojo a modo de backing para el resto de tonos.
  2. Ahora, combina un poco de los tonos morado y negro de la paleta, para que haga las veces del naranja del anterior look. Pigmenta el extremo de tu párpado y arrástralo hacia el medio, y siempre difuminando el tono.
  3. El tercer paso de este look también es el cut crease. Usa el corrector de alta cobertura studio look nuevamente.
  4. Sobre la base que creaste, aplica el tono turquesa del primer paso. Este tono es genial, ¿no?
  5. Ahora, usa el tono morado pero para difuminar bien entre el turquesa y el morado. Así nos aseguramos una transición suave.
  6. Para la línea inferior y externa de este ojo, usa el tono negro de la paleta.
  7. Nuevamente, ilumina  el lagrimal con el tono perla satinado, ubicado en la esquina superior izquierda.

Sé que esta es una pregunta difícil, pero: ¿con qué look te quedas?

TOQUES FINALES
  1. Puedes terminar con los ojos aplicando la máscara de pestañas volumanía curve o, si te gustaría añadirle más drama a tu look, puedes usar pestañas postizas.
  2. Finalmente, para complementar el look, usa el labial líquido mate studio look en el tono rose nude.

Y me imagino que esto ya lo sabes, pero por si acaso: para seguir pendiente de más tendencias y tutoriales de maquillaje increíbles como este Look BOLD, debes suscribirte a nuestro canal de YouTube o estar pendiente al blog de la web. Nos vemos pronto 😉

Cargando...