carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

4 looks, 1 paleta

08/08/2019 a las 03:37

Este tutorial ha sido hecho para quienes nos gusta arriesgar y para quienes…¡no tanto! Es importante que recuerdes que no está mal no arriesgar. Y aunque desde aquí siempre sugerimos hacerlo, de vez en cuando está súper bueno ir por lo seguro. Sobre todo si te va a ayudar a sentirte con mayor confianza para ir a por todas. Sin más, quiero presentarte la nueva paleta de sombras twelve o’clock color fever. Para qué te voy a mentir: te va a provocar arriesgar un poquito con la cantidad de color que tiene. Lo más genial es que puedes crear miles de looks, tanto arriesgados como seguros.

Y quién más que el capo de Diego Martin para enseñarnos cómo lograrlo. Sigue este paso a paso y descubre cómo lograr 4 looks con 1 paleta.

4 looks 1 paleta

Esta vez Diego contará con la ayuda de Raffa, quien será su modelo para que él tenga toda la libertad de poder mostrarnos su talento. Recuerda, no todo tiene por qué ser colorido. También verás look versátiles y relajados para cualquier tipo de evento de día y más formal. Quédate con nosotros y mira todo lo que podrás lograr:

LOOK 1 – RELAJADO Y VERSÁTIL

  1. Usa el tono naranja de la paleta color fever como tono de transición en toda la cuenca del ojo.
  2. Para darle un poco más de intensidad al look, coloca el tono marrón en la esquina externa y llévalo hacia la parte interna del ojo.
  3. Necesitaremos una base para las sombras más claras, así que puedes el corrector de alta cobertura studio look para crear como un cut crease.
  4. Encima de la base creada en el paso anterior, vas a colocar el tono champagne o nude. ¡Súper elegante!
  5. Vuelve con el tono marrón para difuminar y evitar que se hagan líneas duras entre un tono y otro.
  6. Para darle un toque único al look, vas a usar el delineador line 4 ever plumón en el tono black para dibujar el cat eye súper sutilmente, sin llegar al extremo, como hacemos casi siempre.
  7. El séptimo paso será complementar la línea inferior debajo de las pestañas. Así que mezcla los tonos naranja y marrón que ya usaste anteriormente y delinea por debajo, yendo hasta el extremo para que se pueda encontrar con la línea superior.
  8. Finalmente, usa la máscara de pestañas volumanía curve para darle un toque único a tus pestañas.

Me encantó este look. Un buen paso es comenzar por lo seguro. ¿Para qué ocasiones utilizarías este look? desde una reunión de trabajo hasta una cena esporádica con amigos. ¡Le va todo! Sigamos con el tutorial 4 looks 1 paleta.

LOOK 2 – BRILLANTE Y ARRIESGADO

  1. Comenzamos con toda la potencia y el color, aplicando el tono naranja por toda la cuenca del ojo, tratando de concentrarlo un montón.
  2. Luego, con ayuda de una brocha difuminadora, aplica el tono amarillo por sobre el tono naranja para que se luzca un degradé natural y bonito.
  3. Repite los pasos 2 y 3 del look 1. El tono marrón es perfecto para crear dimensión y de todas maneras necesitaremos el corrector de alta cobertura studio look para crear la prebase.
  4. Aplica de nuevo el tono amarillo sobre esa prebase que has hecho y con el color marrón, difumina entre tono y tono para evitar los cambios de color bruscos.
  5. Para la línea inferior de pestañas, toma el color naranja y difumínalo con el tono amarillo, repitiendo el paso número 7.
  6. Y ya sabes, que el secreto para darle full power a la mirada nuevamente es aplicar dos capas de la máscara de pestañas volumanía curve 😉

Yo usaría este y el look que viene para un festival de música. Me gustan muchos los tonos cálidos y este es perfecto.

LOOK 3 – COLORIDO Y RETADOR

  1. Visto en muchas actrices de Hollywood, este look en tonos esmeralda realmente es una propuesta que te hará salir de tu zona de confort. Así que challenge accepted. Primero deposita en la esquina exterior izquierda del párpado móvil el tono turquesa y llévalo hacia el interior suavemente.
  2. Queremos intensificar la parte exterior, así que aplica el tono verde esmeralda primero y luego, sutilmente, añádele pigmentación negra.
  3. Vuelve a crear el cut crease con ayuda del corrector de alta cobertura studio look. Si te das cuenta, Diego está marcando toda la línea del párpado móvil.
  4. Para iluminar este look, aplica sobre esa base de corrector el tono verde brillante, pero solo en la primera mitad interior. Y en la segunda, el verde esmeralda.
  5. La línea inferior también necesita un toque verde, así que vas a aplicar primero el verde esmeralda en toda la línea, y luego, el tono verde brillante, solo la parte interna de la misma línea.
  6. Ya para terminar, vas a usar el delineador line 4 ever plumón en el tono black para dibujar el cat eye sutil, tal cual el del primer look.
  7. Por último, nuestra guinda del pastel: la máscara de pestañas volumanía curve y…. ¡listo!

Anímense a usar este look que está súper en tendencia. ¡No se van a arrepentir!

LOOK 4 – MIRADA QUE PROVOCA

  1. Toma el color guinda de la paleta y aplícalo en la esquina externa del ojo y en la cuenca, arrastrándolo hasta adentro cada vez que puedas en forma de círculo.
  2. Con una brocha empacadora, aplica el tono morado de la misma paleta color fever y rellana el párpado móvil. Dos o tres capas estaría bien. Para crear un degradé entre ambos tonos, usa una brocha pequeña y difumina ambos tonos hasta lograr que pase de uno a otro de forma natural.
  3. Para darle mayor profundidad, usa el tono negro en la parte exterior y arrastra un poco hacia la esquina interior, así nos damos el efecto de ojos más grandes.
  4. Con el delineador line 4 ever plumón en el tono black vas a dibujar un cat eye súper delgado, tal cual el del primer y tercer look.
  5. Y para la línea inferior de pestañas, aplica el morado a toquecitos.
  6. Como iluminador y toque sutil y elegante, vamos a usar el champagne en el lagrimal y en el huesito de la ceja.
  7. Y como último paso, la ya conocida e infaltable máscara de pestañas volumanía curve.

Ideal para un evento de noche o una fiesta elegante.

Definitivamente, no sé con qué look quedarme. Todos tienen una ocasión de uso y está geniales. ¿Con cuál te quedarías tú?

Si quieres seguir viendo tutoriales como este de 4 looks 1 paleta, no dudes en suscribirte nuestro canal de YouTube. ¡Nos vemos pronto!

Cargando...