carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO

30/09/2019 a las 15:21

¿Fresca, radiante y ESPECTÁCULAR en pocos minutos? Lo sabemos Cylovers, suena a una utopía. Pero en el Cyblog solo damos buenas noticias, así que les contamos que ¡SÍ ES POSIBLE! Sorprendan a todos y cuando les pregunten ¿cómo así tan radiantes? ustedes ya saben qué responder “Ay, amanecí así” y les aseguramos que después de conocer todo sobre el maquillaje natural, no tendrán cómo refutárselos. Conviértanse en unas expertas de la movida makeup no makeup y celebren la belleza natural que las caracteriza. Ahora vamos a ver cómo lograrlo paso a paso… ¡Ohh yeah!

 

PASO1: MAQUILLAJE NATURAL PARA UNA PIEL PERFECTA

La clave del makeup no makeup es una piel saludable y naturalmente bella.¡¡ Adiós excesos de maquillaje o rubores muy encendidos!! Es momento de apostar por su luminosidad y frescura con unos tips perfectos para resaltar la belleza natural de cada una de ustedes. ¿Listas para sacarle provecho a sus propios atributos? ¡Vamos por eso Cylovers!

5 Cysteps para un makup no makeup ideal

  1. ¿Maquillaje natural para el día a día? ¡¡sí es posible Cylovers!!. Pero tienen que cuidar su piel sí o sí ¡no hay excusas! Por eso, el primer paso será asegurarse de tener la piel exfoliada y humectada. Hay muchos faciales DIY, así que… ¿qué esperan para probarlas?
  2. El look makeup no makeup no necesita de muchos productos, y mucho menos sobrecargarse de base. Por eso, su mejor aliado será el Cy bb cream. Este primer las ayudará a reducir la apariencia de los poritos abiertos o cualquier imperfección. Además, claro,  dejará su piel pareja y con un acabado natural ¡perfecto!
  3. Una pre base como el bb cream es suficiente para este look, pero si buscan otra opción, no duden que lo mejor es la base ligera Cy go nude. Es perfecta para el día y día ¿y lo mejor? Sentirán que no llevan ¡nada de maquillaje! Y además estarán protegidas del sol gracias a su  FPS 20 ¿Se puede pedir algo más?
  4. ¿Los finales las tienen muertas? ¡No se preocupen!. Si andan muy cansadas Cylovers pero igual quieren mantener un look fresco e iluminado, les traemos la solución: el corrector Studio Look. Apliquen muy poquito en forma de triángulo en la zona de las ojeras. Difuminen delicadamente con sus deditos o una esponja. Y ¡listo! Bye cansancio, ¿a dónde vamos el viernes?
  5. Un extra glam nunca está de más ¿no creen Cylovers? Enfaticen su luz natural con la ayuda del iluminador de la paleta para rostro Studio Look. No olvide aplicárselo ligeramente en los pómulos y punta de la nariz principalmente. ¡Mucho ojo con los excesos! Recuerden: Menos es más… ¿ok?

Cytip: el truco de un maquillaje natural perfecto es saber escoger bien el tono de base. Recuerden que deben probarse la base en el cuello o en el rostro, ¡JAMÁS en el brazo Cylovers!. Así estarán seguras si el color les funciona o no. Y por último, no teman en mezclar dos tonalidades, ¡o más! Solo probando llegarán al tono ideal.

PASO 2: MIRADA TOP CON UN MAQUILLAJE NATURAL DE OJOS

Nuestros ojitos son un paso importantísimo en el maquillaje natural ¡nunca los pasen por alto! Pueden apostar por no maquillarlos, pero recuerden que los tonos nude son súper favorecedores en un look make up no make up. Les presentamos dos opciones básicas, el look de día y de noche. Así tendrán cubiertas todas las ocasiones 😉

Look de día: Hailey es la reina de los looks con maquillaje natural, siempre le saca el máximo provecho a su rostro con un efecto natural glam en la piel. Pero su look no sería el mismo sino fuera por su mirada ¿no creen? Los tonos nude, tierra y dorados suaves serán sus mejores aliados para lograr un maquillaje natural de ojos.

Utilicen  uno de los colores más claros de la paleta Nude Energy para maquillar el lagrimal y la zona del huesito debajo de la ceja. En el párpado móvil apliquen un tono ligeramente más oscuro que el usaron primero, y para el contorno prueben con un tono tierra muy ligero. ¡Voiá! Su mirada estará naturalmente iluminada.

Look de noche: Los looks de noche siempre demandan un poco más de intensidad, incluso cuando se trata de un maquillaje natural. El vivo ejemplo es la hermosa Emily Ratajkowski  que luce TOP con un makeup no make up en un evento muy chic. Los tonos nude y tierra se mantienen como la mejor alternativa.

Maquillen el lagrimal con el tono más claro de la paleta nude energy o con un iluminador. Para el párpado móvil y contorno pueden usar un tono marrón claro y maquillar estilo cat eye. Otra opción es apostar por un smokey eyes natural. En ese caso, maquillen el párpado móvil con un dorado y difuminen hasta lograr el efecto de transición al marrón más intenso.

Cytip: en ambos looks la máscara de pestañas es un plus. Le dará intensidad a la mirada y sin duda subirá sus looks de un nivel OK a uno WOW. El maquillaje natural de día pueden usar el Cy primer lash, que gracias a su tecnología Tint lift, levanta las pestañas potenciando su curva natural. ¡Lo mejor para un look makeup no makeup.

Para la noche no duden que la mejor opción será la máscara Cy lash power intense. Sus pestañas quedarán más largas y voluminosas a la primera pasada. Listas para la rumba con una mirada que hable por ustedes ¡¡The eyes never lie chica ;)!!

 

PASO 3: LAS CEJAS NATURALES QUE NECESITAN PARA COMPLETAR EL LOOK

Imposible dejar olvidado al marco de nuestras miradas, y menos ahora que la tendencia natural brows está súper IN. Mucho ojito Cylovers, porque tenerlas al natural no es lo mismo que estén descuidadas ¡todo lo contrario! Reforcemos su arco natural y belleza para un makeup no make up ¡INCREÍBLE!

3 Cysteps para unas cejas naturalmente hermosas

  1. Si quieren definir su lindas cejas pueden hacerlo con la ayuda del kit de cejas brow wow, o hagan click aquí y descubran las mejores técnicas para diseñas y definir sus cejas.
  2. Para un efecto natural, peinen sus cejas hacia arriba. Así las estarán ordenando, y al mismo tiempo abrirán su mirada. Se verá muy natural pero al mismo tiempo con una onda chic única que las hará ver muy lindas
  3. Con el delineador de cejas Cy brow pen, rellenen la zona donde hay huequitos. Dibujen delicadas líneas hacia arriba y en la dirección natural de sus cejas, de manera que se pierdan entre los pelitos naturales.
  4. La máscara Cy secret lash será su bff al momento de definir sus lindas cejas. Aplíquenlas como si estuvieran peinando las cejas y tendrán una fijación por muchas horas. Pero no termina ahí, porque también puede utilizar esta máscara para las pestañas ¡El mejor combo para un maquillaje natural garantizado!

Cytip: Apuesten por un el tono de cejas más parecido a su color natural. Pueden guiarse también por su tono de cabello, y así mantener el toque nude make up que buscamos con este maquillaje natural. ¡Destaquen su propia belleza Cylovers!

 

PASO 4: LABIOS NUDE PARA CADA OCASIÓN

No podemos cerrar el look sin un lindo labial ¿no creen Cylovers? Y por eso les traemos las alternativas que no les pueden faltar para un maquillaje natural. Descubran cuál es su favorita y ¡pónganla en prácticas ASAP!

  • Zendaya: ella es el perfecto ejemplo de un hermoso maquillaje natural para morenas. El iluminador y piel están on point, al igual que sus sombras cobrizas ¡nos encanta! Pero lo que nos mata aún más es su  natural ombré en los labios. Ella apostó por un rosa muy claro para el borde y dejó sin maquillaje la parte del centro. Luego difuminó hacia adentro y ¡voilá! Unos labios rose nude hermosos y con mucho estilo. Pueden lograr un look similar con el labial Cy hidrafull en tono rose  ¿Quién dijo yo quiero?
  • Kendall Jenner: siempre glamorosa y con un makeup muy sobrio, ideal para eventos importantes ¿no les parece Cylovers? Definitivamente los nude lipsticks son un básico que se pueden adaptar a muchos looks, desde los más simples hasta los más chic. El labial mate Studio Look en tono rose nude es el must have del maquillaje natural ¡Que no les falte nunca!
  • Barbie Ferreira: sus labios peach son súper combinables y un essential del maquillaje natural para morenas y castañas. El look de la modelo es súper cálido y perfecto para una salida con tus besties o para un casual date. El labial Cy X-tra time en tono X-tra Peach es el indicado para este makeup y será un gran compañero en varios looks, así que más ¡peach please! No dejen de incluirlo en sus básicos.

Cytip: apliquen un poco de base en los labios antes de ponerles color. Esto ayudará a que el color pigmente mejor y además les garantiza una mayor duración. ¡Bye retoque! 😉

Cylovers les hemos dados los 4 pasos esenciales para lograr un maquillaje natural en pocos minutos. Recuerden que este makeup lo pueden usar para cualquier ocasión, así que es mejor que lo tengan en prácticas para cualquier #FashionEmergency. Además, su onda fresca y luminosa nunca pasará de moda. Aprovechen este look natural para mostrar al mundo lo ¡hermosas que son!

¡Hasta pronto Cylovers!

Las queremos mucho, ¡besoos!

Cargando...