Previous Next
Sello blog

Vamos a clases!

5 tips para lucir bien en la escuela

Cuando vamos a la escuela nuestra prioridad es aprender cosas nuevas. Sin embargo, sentirnos cómodas y arregladas puede influir mucho en nuestro estado de ánimo lo cual nos permitirá estar más enfocadas. Por eso, en este post quiero compartir con ustedes 5 tips que nos harán ver bien y sentir despiertas en estos largos días.

look_para_la_escuela
1. Cuando despiertes, antes de bañarte, lávate el rostro con un cleanser como el Gel hidratante CySoluxion para que quites toda la suciedad de tus poros. De esta forma tu piel despertará contigo y tendrá tiempo de respirar para adquirir un brillo y frescura natural.

2. Es muy importante que te apliques una crema hidratante para que tu piel luzca suave y tersa. Créeme que hará una gran diferencia si tuviste una mala noche. La crema Hidratante multibeneficios CySoluxion es ideal para este punto.

3. Es cierto que en algunas escuelas no nos dejan llevar maquillaje pero aplicar un poco de máscara de pestañas para abrir la mirada, no le va a hacer daño a nadie. Trata de poner lo mínimo, sólo para que tus pestañas crezcan un poco más. Te aseguro que si lo haces de una forma muy sutil, ningún profesor se dará cuenta. También puedes usar una máscara como la Secret lash que es incolora.

4. Si tienes la posibilidad de usar más maquillaje, colócate un poco de rubor en las mejillas. Le añadirá color a tu rostro y te verás más alegre. Recuerda no exagerar y mantener el look lo más natural posible porque estás yendo a estudiar. El rubor Cheek-a-chic entra en acción!

5. Por último, aplícate perfume en el cuello, las muñecas y el cabello para que la persona que se sienta detrás de ti se deleite con lo rico que hueles.
Espero que estas ideas les hayan gustado!

xoxo,
What The Chic