Previous Next
Sello blog

Tutorial: Smokey gold

Un look que vale oro!

Hola mis #CyZoneLovers! Bienvenidas a otro tutorial de maquillaje. Con tantos looks y tendencias es difícil escoger cómo queremos lucir cada día, en esta ocasión les traigo el Smokey Gold, que es la fusión perfecta del acabado Smokey eyes con las sombras doradas que tanto nos gustan!! Te hará lucir súper producida, pero sin mucho esfuerzo. Prepárate para conocer los trucos para verte y sentirte increíble. Con renovar la forma en que nos vemos, no solo mejoramos nuestra apariencia, sino nuestra actitud, te aseguro que te sentirás mucho más segura en el momento que decidas esforzarte un poquitín más en lucir mejor. Dejemos atrás toda inseguridad!

El Smokey Gold es un look perfecto para una cita en la noche con ese chico que te quita el sueño, pero si cupido aún no te flecha, también es ideal para una salida con amigas, impresiona a todas con un maquillaje dorado que dará qué hablar. Tus amigas preguntarán cuánto tiempo te tomó hacerlo y dirás que nada gracias a Jime Aguilar, sé la gurú del estilo!!

SMOKEY GOLD: PASO A PASO

1. Para empezar el Smokey Gold, debemos ocultar todas las imperfecciones de nuestro rostro, te salió un granito por esa hamburguesa que comiste ayer? No te preocupes! Aplica la base de alta cobertura de Studio Look en el tono que sea el adecuado para tu piel. Cyzone tiene el correcto para ti.

2. Para complementar el primer paso, agregamos el corrector facial de alta cobertura de Studio Look, deberás ponerlo abajo de tus ojos para las ojeras que nos salen luego de ver toda la temporada de nuestra serie favorita en una sola noche #MeHaPasado. Gracias al cielo, tenemos la solución para esos desvelos.

3. Ahora, para que todo esté bien sellado y en su sitio, pondremos el polvo compacto de alta cobertura de Studio Look por toda la cara. Listo! Tienes una cara linda, mate y sin imperfecciones, es como magia no? Pasemos a los ojos!

OJITOS QUE VALEN ORO

En este maquillaje Smokey Gold, el papel protagónico lo tendrán nuestros ojos, por ello son el foco de todo el look. Si piensas que es complicado, piénsalo dos veces! En verdad no se necesita mucha ciencia para conseguirlo, solo práctica y muchas ganas!! Atrévete a probarlo, porque en serio es muy sencillo. Lista? Ahí vamos!

4. Toma tus sombras Three O’Clock en el tono Arena Gold, ya lo tienes? perfecto! Ahora, aplica la sombra negra de la paleta en la cuenca del ojo, no te olvides de difuminar. #CyTip: Una vez que pases la brocha por la sombra, da pequeños golpecitos para eliminar el excedente de producto, esto ayudará a que te apliques la cantidad correcta en ambos ojos. Repite conmigo: Toc toc y a maquillar!

5. Es momento de las sombras doradas! Paso esencial para el Smokey Gold: aplica el tono dorado de la paleta en todo el párpado y difumina para lograr un efecto degradé. Recuerda #CyZoneLover que el proceso de difuminado es importante para que la transición entre un color y otro se note menos! Diría que es la clave para lograr hacer unas sombras divinas!

DELINEADO CAT EYE: MIAU WOW!

6. Quién dijo que no se puede hacer un delineado de ojos de gatito (cat eye) con un delineador en lapiz? Jime te demuestra lo contrario. Y aquí te va otro #CyTip: usa el sacapuntas cosmético de Cyzone y asegúrate de que tu lapiz esté bien tajado, con la punta perfecta será más fácil hacer la línea. Perfecto, sigamos! Ahora solo tienes que aplicar tu delineador Soft Moves en tono black en el párpado del ojo, empieza por el final del ojo y dibuja una línea hacia afuera, luego dibuja otra línea hasta que llegue al párpado. Finalmente: rellena! Recuerda que la práctica hace al maestro, y si no te sale bien, siempre puedes corregirla con un pincel y sombra negra o con base, no te desesperes, con paciencia se logran las cosas!

7. Este maquillaje implica toooodo el ojo, por eso también delinearemos la línea de agua, y con sombras negras, la línea de pestañas inferiores.

ILUMINA TU MIRADA

8. Con ayuda del tono más claro de la paleta Arena Gold, vamos iluminar el hueso de la ceja (la parte de abajo del arco de la ceja) y el lagrimal. Este paso sí que hace la diferencia en tu mirada, nunca lo olvides!

9. Finalmente, tendrás unas pestañas poderosas gracias a la máscara de pestañas Lash Power Intense, aplícalas en las pestañas superiores e inferiores haciendo como un zigzag de adentro hacia afuera.

Bonus: Broncearemos el rostro con un polvo dos tonos más oscuros que la piel, para esto aplica el polvo en las mejillas de forma diagonal hacia tu boca. Luego, aplica el rubor Cheek a chic en el tono Fever para el toque femenino.

BOCA NUDE

10. Como dijimos, nuestros ojos serán la atracción principal, por eso la atención debe estar en ellos. Pero no por eso, debemos dejar de maquillar nuestros labios, déjalos lindos con el labial Mad 4 Color en el tono Nude Mind.

El maquillaje Smokey Gold combina perfecto con el peinado Half Bun, el cual puedes ver en este tutorial. Dejará lucir tu maquillaje y tendrás un look completo y relajado a la vez. Ahora estás lista para lucir tus sombras doradas a donde quieras! Muchos dicen que los ojos son la esencia del alma, tu esencia será oro puro!! Espero que intentes hacer este maquillaje, resaltará lo mejor de tu rostro. Me encanta darte todas las herramientas para que te veas preciosa, ahora solo falta que las pongas en práctica, no te pierdas el próximo Cyblog, un abrazo de oso, bye!