Previous Next
Sello blog

Tutorial: maquillaje tropical y half bun

Se acerca la época de carnavales y es una excusa perfecta para lucir colores más vivos. Por eso, nuestra blogger Jimena Aguilar nos muestra un look perfecto para vernos lindas en algún evento especial de verano. En el siguiente tutorial nos enseñará a hacer un maquillaje tropical y para el peinado un half bun. Alista tu outfit porque con este paso a paso estarás cubierta en todo lo demás!

MAQUILLAJE TROPICAL

1. Aplicar la base In Control en todo el rostro, incluso el cuello!

2. Tapar las ojeras con el corrector líquido de Studio Look. Ponlo debajo de tus ojos en forma de triángulo invertido y difumina bien.

3. Combina los tonos 2 y 3 de la paleta Six O’Clock en el tono Trendy Times en todo el párpado móvil. Luego, profundiza la cuenca con el tono 4 y difumina los bordes. Ahora, ilumina el lagrimal y las pestañas inferiores con el tono 6. Por último, mezcla los tonos 2 y 3 y aplícalos en el tercio exterior de las pestañas inferiores.

4. Usa la máscara Lash Power intense para unas pestañas poderosas!

5. Sella el maquillaje con los polvos compactos de Studio Look de tu tono de piel y con otro dos tonos más oscuros para dibuja el contorno.

6. Con tus dedos, usa el Blush Print en tono Nude Print como rubor en tus mejillas.

7. Utiliza el labial Mad 4 Color en el tono Nude Mind en tu boca.

8. Fija tus cejas con la máscara sin color Secret Lash. Así, evitarás que se despeinen.

HALF BUN

1. Aplica el protector de calor Be Sexy Protect, para que no se dañe el cabello.

2. Para ondularlo, separa el cabello en mechones grandes para generar ondas no tan marcadas.

3. Recoge la parte de arriba del cabello y dale volumen peinándolo de arriba hacia abajo. Tip: separa dos mechones para enmarcar tu rostro.

4. Envuelve tu cabello en un moño hacia arriba y amárralo. Si se te sale algún mechón, arréglalo con un gancho.

Verdad que es súper sencillo? Nos encanta darte diferentes looks para que renueves tu apariencia siempre! Si buscas un look más de noche, mira nuestro paso a paso del tutorial de maquillaje Smokey Blue.