Cyblog
PreviousNext

Tips & tricks: trenza romántica

Luce linda y femenina con este paso a paso!

31/08/2014 a las 18:35

A quién no le gustan las trenzas? Es uno de los peinados más bonitos y femeninos que hay. Además son perfectas para miles de ocasiones. Podemos llevar una trenza romántica para un look casual y hasta para un look con vestido de noche y se ve increíble!

Algunas de nuestras celebrities favoritas han usado este peinado de trenza romántica en los red carpets y en otras ocasiones como fashion shows, festivales, etc.

Tips & tricks: trenza romántica

Este peinado es perfecto para la ocasión que tú quieras. Puedes usarlo para ir a clases o para salir de noche. Lo bonito de este peinado es que puedes variarlo siempre, así que si te gusta mucho puedes hacerlo de diferentes maneras. Prueba distintas formas para cambiar siempre. Puedes usarlo trenzando todo tu pelo, o media cola, trenzando solo un lado, como vincha… Tú decides.

Con este paso a paso podrás aprender a hacerte la trenza romántica como media cola. Así podrás llevar el pelo suelto pero con un toque súper femenino. Lista?

Un peinado romántico, lindo y ordenado en 4 simples pasos! Te animas a probarlo?

Paso 1: Aplica tu loción ondulante en tu cabello para que tu cabello tenga un look de ondas bonito y natural y, sobre todo, con brillo. Una súper opción es usar la crema de peinar sérum para control de cabello Be Sexy Rizos Chic. Y luego aplícate termoprotectora Be Sexy Styling Rizo. Este producto protegerá tu cabello del calor del rizador.

Paso 2: Espárcelo por tu cabello con los dedos de forma uniforme.

Paso 3: Luego, con ayuda de tu rizador, ondula por secciones tu cabello. Intenta no marcarlo mucho para que tengas ondas y no rizos muy definidos. Así tu look se verá más natural.

Paso 4: Trenza en cada lado y une las trenzas en el centro. Para hacerte cada trenza deberás separar la sección de tu cabello que quieras trenzar y dividirla en 3 partes. Ahora cruza el mechón derecho hacia el centro y luego, el izquierdo también hacia el centro. Repite esto hasta que ya no te quede más largo del mechón y usa una liga para sujetar la trenza. Has lo mismo con el otro lado. Cuando tengas las 2 trenzas únelas con una liga (de preferencia que sea del color de tu cabello para que no se note mucho). Y listo! Ya tienes una media cola con trenza romántica.

Súper fácil, no? Prueba este peinado y si te queda lindo compártelo en Instagram usando #CyzoneLover para que podamos ver cómo te quedó.

Utiliza este peinado para un salida por el día, lucirás perfecta!