Cyblog
PreviousNext

Todo sobre Studio Look

Ya conoces todos sus beneficios?

22/06/2018 a las 11:07

Seguro has escuchado sobre nuestra línea de maquillaje Studio Look. Sí, esa que promete dejar tu piel mate, sin imperfecciones ni miedo al flash. Muchas ya la pusieron a prueba, pero si tú no eres una de ellas, aquí te dejamos la información suficiente para que vayas corriendo a pedirla.

BENEFICIOS DE STUDIO LOOK

Sabemos que te encanta verte linda y natural, que tu belleza resalte, ser la mejor versión de ti misma. Por eso, la línea Studio Look enfatiza sus tres beneficios, que harán que te veas fabulosamente tú.

* NATURALIDAD: Un makeup-no makeup para el día a día siempre es una buena idea. Por eso, puedes tapar tus ojeras con el corrector líquido Studio Look, que eliminará el resultado de noches de desvelo por maratón de la casa de papel. Sí, a todas nos pasó.

* ALTA COBERTURA: Manchitas, granitos, pequeñas imperfecciones que no nos definen. Quieres taparlas hoy? Prueba la base de alta cobertura Studio Look, que cubrirá por completo esos intrusos. Si no sabes qué tono de base eres, creamos una herramienta que te ayudará a salir de dudas, haz clic aquí. Mencionamos que la base tiene protector FPS 20 + UVA? Tu piel estará a salvo del sol y del flash. Porque también tiene tecnología Photo Expert, que le hagan todo el zoom que quieran a tu rostro, no tendrás problemas ni efecto mapache. Con Studio Look, tu piel siempre mate!

Todo sobre Studio Look

* LARGA DURACIÓN: Alguien dijo sin retoques? Sí! Porque sabemos que andas a mil, los polvos compactos Studio Look, sellarán tu maquillaje y tu rostro estará perfecto de AM a PM. No más rostro brillante.

*Y LA NOVEDAD: Tu nuevo infaltable en tu rutina de maquillaje. Una mega sorpresa: el nuevo primer Studio Look! El ayudante perfecto para que tu base tenga aún un mejor efecto. Además cubre los poros y empareja la piel con su súper tecnología que crea un film en tu rostro. Toda una maravilla que ahora es una realidad!

MIS FAVORITOS, TUS FAVORITOS: LABIALES STUDIO LOOK!

Por si no sabías, hay 9 colores de labiales Studio Look mate. Esos que no se salen ni comiendo, bebiendo o besando, si sabes a lo que me refiero. De color intenso y larga duración, nuestros labiales dan la hora así que corre a probarlos, porque todas los quieren!

Y como sabes, en Cyzone siempre pensamos en ustedes y darles lo mejor, ahora tenemos 9 tonos nuevos de Studio Look y con un nuevo acabado: mate con glitter. Algo así como metálico. Tienes que ver lo provocadores y voluminosos que se verán con ellos. Que el mundo se prepare porque estarás lista para BRILLAR!

 

Todo sobre Studio Look

SOMBRAS STUDIO LOOK

Nuestros ojos pueden ser clave a la hora de conquistar. No por nada dicen que son la puerta del alma. Bueno, transmite el color de tu energía con las sombras compactas de Studio Look. Experimenta miles de looks con los 10 tonos de la línea. Gracias a su intensa pigmentación, no es necesario retocar, prepárate para salir como una reina de tu casa y llegar de igual manera.

Y solo para ti… Tenemos una sorpresa en la próxima campaña. Las sombras Studio Look shimmer! Para que complementes tu maquillaje de noche y brilles como nunca. Una mujer sabe que la intensidad de su mirada puede atraer grandes historias.

Todo sobre Studio Look

DELINEADORES STUDIO LOOK

Si de miradas se trata, debemos de contarte sobre los delineadores en gel de Studio Look. Traen su propia brocha, para que puedas crear el cat-eye cuando y donde quieras. No dejamos que los planes a último minuto te tomen desprevenida. Cyzone siempre será tu cómplice de aventuras. Por eso, te recomendamos probar cosas distintas, un delineado azul o dorado, le dará el toque único y especial a tu look, ese que te define por completo!

Todo sobre Studio Look

SET DE BROCHAS STUDIO LOOK

Y como si tanta maravilla no fuera suficiente, las brochas Studio Look también serán tus aliadas a la hora de maquillarte todos los días. Brocha para sombras, base, polvos, todo! Este será tu kit indispensable para lucir radiante. Todo en 1 solo lugar!

Ahora que ya conoces toda la línea y sus beneficios, qué esperas para probarla? Te retamos a que lo hagas y que te enamores de sus bondades. Estáte atenta a los canales de Youtube más famosos, porque muchas vloggers darán su opinión sobre Studio Look. Si no nos crees a nosotras, creéles a tus favoritas! Te vemos por ahí, sí? Bye!