Cyblog
PreviousNext

Todo sobre la moda unicornio!

Los unicornios son R E A L E S
23/03/2018 a las 12:08

El mercado global encontró una tendencia que sigue en aumento, donde la audiencia somos los millenials. Sedientos de cuentos, fantasía y mucho color, los unicornios se han vuelto reales en las redes sociales, haciendo que el HT #unicorn tenga casi 9 millones de fotos en Instagram! A qué se debe esta locura? Por qué amamos tanto a un caballo blanco con cuerno? Lee todo el cyblog para enterarte!

LOOK UNICORNIO: MAQUILLAJE AUDAZ

Es hora de abandonar los looks clásicos para elegir más arriesgados. Cyzone se unió a este movimiento y presentó el look unicornio, con un tutorial de Jimena Aguilar, que es perfecto para disfrazarte de unicornio, pero también para salir de tu zona de confort y ponerle color a tu mirada con este audaz look. Si quieres saber cómo hacerlo, haz clic aquí. Los colores pastel harán que tus ojos resalten mucho, tendrás un acabado divertido que va perfecto con tu estilo y personalidad! Súmate a la moda unicornio y pruébalo este fin de semana.

 UNICORN HAIR: COLORES PASTEL EN EL PELO

La vida es muy corta como para tener pelo aburrido. Y estas chicas, lo saben MUY BIEN. Si buscas un cambio de look radical, elige el unicorn hair para destacar vayas donde vayas. Lo importante es elegir colores pastel para estar con la tendencia. El celeste o rosado no deben faltar, pero si eres más audaz, puedes llevar el arcoiris contigo. Olvídate de qué dirá el mundo, los prejuicios están solo en tu mente! La moda unicornio no tiene donde parar, si llevarla en el pelo te parece demasiado arriesgado, hay quienes han tatuado a este mítico y mágico animal en su piel… PARA SIEMPRE. Un compromiso que solo los valientes y amantes de los unicornios pueden dar!

UNICORN FOOD: TODO POR INSTAGRAM

Había una misión para miles de restaurantes alrededor del mundo: incorporar al unicornio en sus menús. Muchos eligieron poner al mítico animal en forma de postre y otras tomaron los colores como inspiración para crear comida atractiva, adorable y única. Son tan lindos que da pena comerlos, no? Desde galletas hasta smoothies, la fiebre unicornio invade todas las áreas de la cocina. Ya sea repostería o café, lo importante es que se vea bonito para que los consumidores lo posteen en Instagram. Sabor? Naaah, eso queda en segundo plano!

FIEBRE UNICORNIO: TOMA MI DINERO!

La moda unicornio se ha convertido en furor, haciendo que absolutamente TODOS las empresas incorporen esta tendencia en sus productos SÍ O SÍ.

*Luz de mi vida: tener un cuarto con mucho glam es un MUST. Por eso, una lámpara de unicornio es perfecta para alumbrar tu habitación de la forma más cute!

*Si Kylie lo tiene, yo también: este verano DEBES tener el flotador de unicornio. Podrás relajarte con mucho estilo y tomarte fotos divertidas mientras disfrutas del sol en él. Solo necesitas un inflador, porque te quedarás sin pulmón inflándolo tú misma!

*No, no te presto: ahora puedes tener cinta adhesiva de colores! Llena de arcoiris tu vida, nadie tendrá una cinta adhesiva tan bonita como la tuya. El color puede hacerte sentir de mejor humor y nada más lindo que estar feliz!

*Rompe el unicornio: las fiestas temáticas son demasiado divertidas! Empieza un nuevo año de tu vida lleno de magia, color y energía positiva haciendo una fiesta unicornio! Decorar será un proceso divertido y las fotos inolvidables, saca a tu niña interior y lleva la moda unicornio este nuevo año de vida.

MODA UNICORNIO: LA MAGIA ES FASHION!

Nada más mágico que estar con la moda unicornio.

*Pijama party: ahora puedes convertirte en un unicornio utilizando este onesie! No hay pijama más adorable que esta, te imaginas pijamada más cool en la que todas tus BFF usen este enterizo? Esa foto seria épica!

*Pantuflas: tus pies nunca estuvieron tan cómodos o lindos. Ahora preferirás usar estos zapatos que estar descalza. Y eso es mucho que comparar.

*Ropa: llena tu armario de color y fantasía con la moda unicornio. Ya sea utilizando colores pastel o con el print en tu ropa, todas las formas son divertidas, juveniles y mágicas!

*In siri ni pinsis midirir?: NO. Estaré feliz con mi mochila de unicornio, no me importa lo infantil que se vea. Con mi outfit, haré que sea un look TOP, causaré envidia.

*Soy un unicornio: esta es la forma más sencilla de convertirte en uno: vincha con cuerno de unicornio. Esta opción es perfecta para un disfraz de último minuto, aunque si quieres usarla para el día a día, no te juzgamos!

Ahora ya sabes cómo llevar la moda unicornio sin morir en el intento, o verte disfrazada. Lo más importante es divertirte y expresarte usando todo lo que te hace feliz. Los unicornios son mágicos, hermosos, míticos y únicos, como tú. Llévalos contigo siempre, sé un unicornio! No dejes que nadie te diga qué está bien y qué está mal. Si te gusta y no le hace daño a nadie, hazlo. Lo más importante es que seas feliz. Gracias por leernos #CyZoneLovers, les gustan los posts así? Escríbannos al Instagram o comenten la publicación de FB si quieren ver más de este tipo de contenido. Un beso inmenso, las queremos mucho!