Cyblog
PreviousNext

Tips & tricks: Primera compra de maquillaje

Haz una compra buena y efectiva!

31/08/2014 a las 18:40

Todas pasamos por eso: utilizar por primera vez algún cosmético o ir hacer la primera compra de lo que se convertirá en nuestro tesoro de maquillaje. Ante esto último, muchas veces nos abrumamos por la cantidad de opciones, variedad de tipos de productos y abanico de colores, y compramos lo primero que nos presentan o lo primero que vemos. Pero, ¿sabemos realmente qué es lo que necesitamos? ¿Qué podemos hacer para que nuestra primera compra de maquillaje sea inteligente?

Para estar preparadas y hacer una mejor inversión, acá les damos todos los tips para que tengan un primera compra de maquillaje exitosa!

tips primera compra de maquillaje

1. Rubor: Primero lo primero. El rubor es básico en nuestro neceser de maquillaje. Este le dará color a tu rostro y enfatizará tus pómulos. Elige un color que sea el más parecido posible al que invade tus mejillas cuando te sonrojas. El tono Blushie del cy cheek a chic es lindo!

2. Máscara de pestañas: No hay nada mejor para abrir tu mirada que una buena máscara de pestañas. Procura aplicarla con movimientos en forma de zigzag. En Cyzone tenemos diferentes tipos de máscaras de pestañas de acuerdo a tu objetivo: volumen, power, largo, rizado. También puedes combinar dos si te antoja. Simplemente aplica una capa de cada una para sumar beneficios y listo!

3. Labial: Los labios de colores fuertes son muy versátiles ya que los puedes utilizar tanto para el día así como para la noche. Si deseas usarlo de día y consideras que es un poco fuerte, puedes difuminarlo sin problemas hasta encontrar la intensidad ideal. Mira todas las opciones de labiales aquí!

4. Polvos: A nadie le gusta tener un rostro brilloso o un maquillaje corrido. Por eso, para sellar el mismo y evitar oleosidad, es importante contar siempre con unos polvos. Intenta que estos sean los más parecido a tu tono de piel para que sea vea lo más natural posible. Los polvos Undercover te encantarán!

5. Base: Si bien es cierto no la tienes que usar todos los días si recién estás entrando al mundo de maquillaje, te recomendamos tenerla siempre lista para la acción. La base correctora In control es perfecta porque además de cumplir su misión, también te ayuda a contrarrestar los granitos y espinillas. Lo mejor de todo es que tiene protección UV, así que podrás exponerte al sol sin problemas.

Siguiendo estos pasos te será muy fácil encontrar los cosméticos ideales para ti!