Cyblog
PreviousNext

Tips para salir a bailar

Ya casi es viernes!!!

29/08/2014 a las 11:30

Cuando llega el fin de semana, lo único que queremos hacer es divertirnos! A mí me encanta bailar y por eso quise enfocar el post en este tema y dejarles algunos tips para salir a bailar. 

Cuando salgo de noche me gusta incorporar elementos negros a mi outfit, porque son fáciles de combinar y siempre serán aptos para cualquier tipo de fiesta. Luego, me gusta agregar un toque de color para que mi look resalte mucho más y no se vea tan sobrio.

Acá unos ejemplos de combinaciones:

tips para salir a bailar
tips para salir a bailar

Prepararte para este tipo de salidas va más allá de elegir un outfit bonito. Yo creo que una debe estar más preparada psicológicamente y vencer el miedo a quedarse sola y aburrida toda la noche. Hoy en día sacar a bailar a un chico no es cosa de otro mundo. Sin embargo, es muy importante que actuemos con clase y educación para dar una buena primera impresión.

Tips para salir a bailar con EL chico:

1. A pesar de que no esté mal que una chica saque a un chico a bailar, trata de que sea tu último recurso. Primero trata que él venga a ti! La forma más eficiente es hacer contacto visual de una forma coqueta.

2. Nunca te acerques directamente a decir “Quieres bailar conmigo?”. Por favor, NO! Trata de comenzar una conversación simple para que la situación no se vea muy forzada.

3. Sé tú misma! No cambies tu personalidad sólo para agradarle a alguien más. Uno nunca sabe si después de ese baile podrían comenzar una linda amistad o algo más.

4. Si no te saca a bailar o te dice que no, no te sientas mal. No te quedes parada en una esquina. Más bien baila con tus amigas hasta que te duelan los pies! De esa forma no sólo le demostrarás a él, sino también a ti misma, que se perdió un momento muy divertido
Yo opino que la actitud influye un 90% en lograr lo que sea que te propongas. Sin embargo, obtener ese 10% restante con un look increíble te va a servir de mucho. Recuerda que todo entra por los ojos!

Y acá les cuento lo que nunca puede faltar en mi clutch cada vez que salgo a bailar:

tips para salir a bailar

1) Mentitas. 2) Mi perfume Prints porque lo puedo llevar a todas partes. 3) Mis llaves. 4) Antibacterial. 5) Mis polvos traslúcidos Undercover. 6) Mi labial Shine & show. 7) Una liga o bandita para el pelo. 8) Mi monedero porque es más pequeño y entra lo necesario. 9) Y, obviamente, mi celular.

Por último, me gustaría resaltar que este tipo de noches se tratan de divertirse espontáneamente. No de pasarse la noche entera buscando al príncipe azul para que nos dé un beso cuando den las 12. A poner en práctica estos tips para salir a bailar y pasarla de maravilla.

xoxo,

What The Chic

Outfit listo y clutch listo! Ahora falta tu maquillaje. Te dejo un videotutorial que te puede ayudar. Míralo aquí!