Previous Next
rutina facial diaria - What the chic Sello blog

Rutina facial diaria para una piel linda!

El cuidado de nuestro rostro no tiene por qué ser complicado ;)

Una de las cosas más importantes que tengo presente en mi rutina antes de dormir es el cuidado de mi piel. En mi opinión, tener una rutina facial diaria de noche como de día, es algo fundamental para tener una piel bonita y sana. Así tengas la piel seca, la piel mixta o la piel grasa siempre es bueno cuidarla. Es por eso que tu rutina no tiene que ser complicada, sólo basta que sigas unos cuantos pasos simples. Tu piel te lo agradecerá cuando seas mayor!

En este post les voy a enseñar 4 pasos básicos de mi rutina facial diaria de noche con los productos Cy Soluxion:

1. Primero elimino todas las impurezas superficiales del rostro con el removedor de maquillaje  Xpress your face. Este me ayuda a quitar todo el maquillaje de forma rápida y sin maltratar mi piel. A diferencia de otros desmaquilladores,  te deja un aroma de frambuesa y durazno delicioso. J’adore!

2. Luego viene un paso muy importante: la exfoliación. Mi rutina facial diaria no está completa si es que no me exfolio el rostro por las noches porque me ayuda a remover impurezas de una forma más profunda. No sólo por el maquillaje, también por la contaminación en el medio ambiente que ensucia tu piel. Para eso la mascarilla para puntos negros Cy Soluxion, que tiene unos grumitos, te ayudará a sacar todas esas impurezas, dejando una piel muy suave, tersa y evitando la aparición de granitos y puntos negros.

3. Mi piel es bastante seca, así que es importante irme a dormir con la piel hidratada debido a que en la noche uno tiende a deshidratarse. De esta forma amaneceré con una piel radiante sin estar hinchada. El limpiador hidratante en gel de Cy Soluxion es una muy buena opción porque no sólo hidrata tu piel, también reduce el brillo y exceso de grasa.

4. El último paso de mi rutina facial diaria es condicional. A todos nos sale un granito de vez en cuando, así que cuando siento que mi piel se está irritando y poniendo roja, acudo a la crema invisible para imperfecciones Cy Soluxion de acción focalizada. Esta me ayuda a secar cualquier granito mientras duermo y reducir su tamaño.

rutina facial diaria - What the chic

Me encantaría que me cuenten cómo es su rutina facial diaria y más aún si tienen algún tip interesante para compartir conmigo.
xoxo,

También podrías leer este post que hice sobre Quiérete. Descubre más aquí.