Previous Next
Sello blog

Girls’ night out! Ropa para salir de noche

Cuando salimos de noche siempre es importante la comodidad, pero también sobresalir y estar lindas.

No hay nada más divertido que tener una girls’ night out con tus amigas! En muchas ocasiones la noche comienza cuando nos juntamos en una casa antes de ir a un lugar en específico y decidimos cuál será nuestro look de la noche. ¿Quién no lo ha hecho? Es súper divertido!

Si es tu caso y tienes una salida planeada con tus BFF pronto, aquí te dejo unos tips para que compartas con ellas:
– Para poder divertirte al máximo con tus amigas, no sólo debes lucir guapísima. La clave es estar 100% cómoda. Prendas como un par de jeans oscuros, leggings o un enterizo te ayudarán a tener un look para la noche confortante.
– Si hace mucho calor y la sola idea de usar pantalones te sofoca, un vestido o una falda entallada y sin vuelo son buenas opciones. De esta forma podrás moverte libremente sin que nada se te levante. No queremos que eso pase!
– Añadirle un poco de color a tu outfit te hará resaltar más y te dará un look de espíritu libre.  No porque sea de noche, tienes que usar solo negro!
– Lleva un bolso pequeño que puedas llevar colgado sin que te incomode. De esta forma no tendrás que estar preocupada por tus pertenencias.
Miren estos looks para la noche que armé. En el primero (el de la izquierda) es con el Enterizo Majesty. Lo complementé con un par de zapatos open toe color fucsia para inyectarle color al outfit. Y de bolso elegí uno pequeño y colgante que simula una botella de perfume.
El segundo look tiene como protagonista a la falda Pretty Zigzag y al Corset MoulinLos combiné con unas plataformas open toe negras y un bolso pequeño cruzado color dorado.
¿Cuál les gusta más?

Finalmente, porque ningún look está completo sin maquillaje, un smoky eye siempre te sacará de apuros cuando tienes una salida de noche. Yo prácticamente lo considero un accesorio para volver mis looks más provocadores.

Miren este paso a paso:

Un smokey eyes se tiene que hacer con mínimo dos tonos: uno más claro y otro más oscuro. El más claro se pone en todo el párpado y el más oscuro, en la esquina exterior. El truco para que quede bien es difuminar súper bien la transición entre ambos colores, así como el tono oscuro hacia el iluminador que va debajo del arco de la ceja. Para finalizar, haz un delineado negro en la parte de arriba y abajo del ojo. Con este make up completarás tu look para salir de noche!
Cuéntenme cuando pongan en práctica estos tips.
xoxo,