Previous Next
Sello blog

Regalos de Navidad

Esta Navidad, llegas antes que Papa Noel.

Ya es diciembre!! El mes en el que comemos hasta decir basta, gastamos más dinero del que tenemos y pasamos lindos momentos con personas que no vemos hace mucho. El 2017 pasó volando y aún no puedo creer que estamos a puertas del 2018, ustedes sí? Cerremos este año con detalles a nuestras personas favoritas, dándoles lindos regalos de Navidad. En este post encontrarás la solución a tu shopping de último minuto. Organízate y dales justamente lo que le pedirían a Santa Claus.

REGALO PARA TU BFF

Regalos de Navidad para mi mejor amiga

Tu mejor amiga es tu otra mitad, la que te ha acompañado en momentos buenos y malos. Por eso, ella merece un detalle de tu parte en esta fecha especial. Se dice que la Navidad es un día para compartir en familia, y ella es la hermana que tú escogiste. Engríela y que tenga claro que es parte de tu vida. Qué tal unas uñas trendy con el esmalte Khali Finish Mate? Se enamorará del nuevo acabado y tendrá sus manos lindas al salir de fiesta. Porque sí, sabemos que salen un montón. Para esas noches de diversión y mucho cardio bailando, dale el Be Sexy Protect, para alejar malos olores de su pelo. La conoces, sabes que unas cejas perfectas y unas pestañas coquetas son un MUST. No tendrá problemas para conseguirlas con el pack flirty wink, te lo va a agradecer demasiado! Por último, su amor por los gatos no se va a ningún lado este 2018, que escuche su música preferida con los audífonos Catsy. Miau, wow!

REGALO PARA TU NOVIO

Regalos de Navidad para mi novio

Cuando le preguntas qué quiere de regalo de Navidad, te dice: nada. Pero sabes que no es verdad. Regalarle a un hombre no tiene que ser un problema de difícil solución. Para empezar, que su aroma te conquiste día a día con el perfume Forze. Ayúdalo a mejorar su puntualidad y tener estilo al mismo tiempo con el reloj Steel Time. Además, una billetera nueva no le caería nada mal y la billetera Scar tiene todo lo que él quiere. Por último, con el cable super long podrá utilizar su celular sin estar pegado al enchufe. Verá sus redes sociales mientras está echado en su cama, estará más que contento!

REGALO PARA MI PRIMA

Regalos de Navidad para mi prima

A tu prima le encanta el maquillaje, sería increíble regalarle la paleta Twelve O’Clock en el tono Gala Time para que pueda innovar siempre con looks diferentes. Podrá hacer desde un intenso smokey eyes hasta un sutil look de día. No hay mejor accesorio que un pelo lindo y saludable, que lo mantenga brillante y sin frizz con el Be Sexy Óleo Control.  Otro buen regalo es el reloj Elegantic-tac, un reloj divertido, como ella! Por último, el bolso Madison puede ser el elegido para que lleve todos sus regalos a todas partes. No te parece una buena idea?

REGALO PARA MI HERMANA

Regalos de Navidad

Aunque a veces tome tu ropa sin pedir permiso y se coma tu comida, tu hermana siempre será tu persona favorita en el mundo. Ella te conoce más que nadie y tú a ella. Se entienden sin decir palabras, se aman con locura y les duele estar separadas por mucho tiempo. Engríela esta Navidad con la base Go Nude, para que cubra esos granitos por los jueves de pizza y domingos de helado. Estará feliz porque es una base ligera con protector solar! Ella no puede salir de casa sin un cat-eye, simplifícale la vida este 2018 dándole el delineador en gel de Studio Look. Tendrá un delineado intenso y parejo. Todo este makeup debe ser removido al final del día, su piel estará limpia y fresca con el desmaquillador Xpress your face 3 en 1.  Indispensable para mantener la piel saludable y hermosa. Que deje de ponerse tu perfume! Regálale la fragancia In Me y que cada una tenga su propia esencia.

REGALO DE NAVIDAD PARA MÍ

Regalos de Navidad para mí

Ahora que todos tus seres favoritos tienen regalo, es hora de engreírte a ti misma con estos regalos de Navidad. Porque has estudiado, trabajado y lidiado con mil y un problemas este año, date unos cuantos gustos. Primero, enfócate en tus propósitos de Año Nuevo y empieza a hacer más deporte. Lleva tus zapatillas y ropa deportiva en el maletín Bubbly que te acompañará en tu nueva vida saludable. No vale dejarla a las dos semanas. El año 2018 estará lleno de viajes, por eso el travel pack te salvará en todos tus destinos. Finalmente, una #CyZoneLover no puede estar separada del labial Studio Look, cómprate uno y dale mil besos a tu novio, nunca dejarás huella.

Ya tienes tu lista de regalos de Navidad! Todos estarán muy agradecidos por los detalles, son útiles y bellos. Recuerda no estresarte por este tema, regalar algo no tiene que ser un dolor de cabeza. No la pienses tanto, lo que regales, será perfecto para quien lo reciba. Siempre y cuando sea con cariño, porque de eso se trata esta fecha! Falta poco para Navidad, organízate y lleva alegría este 25.

Consigue los productos: