Cyblog
PreviousNext

Quiérete y mírate con otros ojos

No es tan complicado como parece...

19/08/2014 a las 09:42

Compartir amor es una de las cosas más hermosas que existen. Sin embargo, muchas veces para poder hacerlo, primero necesitamos amarnos a nosotras mismas. ¿Cómo vamos a poder querer a los demás tal y como son si no nos queremos ni aceptamos?

Hoy en día las apariencias juegan un papel muy importante en nuestras vidas, y muchas ignoramos lo más lo más valioso: querernos, respetarnos y aceptarnos. No importa qué contextura tengamos, de qué color es nuestra piel o cómo es nuestro cabello; lo principal es ser felices tal y como somos, ¡para disfrutar la vida al máximo!

Como la mayoría de ustedes ya debe saber, Cyzone ha creado la campaña “Quiérete” para apoyar a chicas de toda Latinoamérica durante este proceso de aprender a querernos un poquito más cada día, valorar todas nuestras virtudes y no dejarnos llevar por lo que creemos que está mal con nuestro físico.

Esta iniciativa ha ido creciendo con el paso de los años, no solo gracias a Cyzone sino también, gracias a otras personas, ¡como tú! … ¿Cómo? ¡Compartiendo! Compartir información con otras personas es una de las formas más poderosas de expandir una buena causa.

Adicionalmente, Cyzone ha creado unos productos muy lindos para que nos identifiquemos con el sentir de “Quiérete”. Uno de ellos son estos preciosos e innovadores aretes en forma de corazón. Me enamoré de ellos porque son muy diferentes a los aretes convencionales y sobre todo, porque representan una causa muy hermosa.

En la foto principal del post, les dejo un look con un vestido rojo que grita a todo pulmón que me quiero a mí misma. Para completar el look lo combiné con los aretes Quiérete de Cyzone.

Cuéntame, cómo combinarías tus aretes Quiérete?

xoxo,
What The Chic