Previous Next
Sello blog

Propósitos de Año Nuevo

Nunca es tarde para ser realmente feliz!

Pueden creer que ya estamos 2018? Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, les quiero agradecer por seguir el blog y ser #CyzoneLovers, nos queda mucho camino por recorrer. Siento que les hablo como amigas!! Por eso el día de hoy no será un post sobre maquillaje o moda, sino sobre vida. No tendré mucha experiencia pero hay cosas que uno aprende y es bueno expresar, por ello hoy les traigo propósitos de Año Nuevo que sí o sí tienes que incluir en tu día a día para sentirte más feliz.

Este post no es para que tus propósitos de Año Nuevo sean los típicos como “hacer más ejercicio”, “empezar algún régimen alimenticio”, “conseguir novio” o “ganar más dinero”. Porque ¿a quién engañamos? Sabemos en el fondo que de eso no se trata la felicidad. En realidad, se trata de conocerte lo suficiente para sentirte mejor contigo misma y con lo que tienes. Y ojo que no hay una receta exacta para la felicidad porque sabemos que en algún momento todos percibimos la felicidad de distinta manera. Sin embargo, estos cinco consejos que tengo para ti harán que tu 2018 sea el mejor de los años!

1. ALÉJATE DE GENTE CON MALA VIBRA

Propósitos de Año Nuevo

Hay personas que apagan nuestro brillo, gente que se la pasa quejándose o tratando de bajar nuestro ánimo, muchas veces es porque reflejan sus propias inseguridades en sus hirientes palabras o actos. No dejemos que malos comentarios nos hagan sentir menos! Un propósito de Año Nuevo es eliminar a ese chico que te trata mal, suprimir a esa amiga que te critica todo el día, arrancar a todo aquel que te insulte, porque tú mereces solo amor! Eres única y especial, recuérdalo siempre y quiérete!

2. TIEMPO DE BFF

Propósitos de Año Nuevo

Pero hay quienes siempre están ahí para nosotras, esa amiga que te consuela cuando estás triste, que te escucha cuando quieres expresar lo que sientes, con la que ríes hasta que duele la barriga. Aquella amiga que se convirtió en tu hermana, pero que por diferentes motivos no ves tanto como antes. Ver a esa amiga es un propósito de Año Nuevo, porque es hora de dedicarle un tiempo especial a ella también, una buena amiga no se debe dejar de lado. Háblale y dile que la extrañas, almuercen y recuerden viejos tiempos, dale un abrazo y promete verla más seguido. Si está de viaje una llamada vía Skype puede hacer la diferencia. No hay nada más lindo que una gran amistad!

3. TODO TRIUNFO ES GRANDE!

Celebra! Cada logro que consigas es algo importante. Festeja lo que consigues porque así sentirás que el esfuerzo valió la pena. Cuéntale a tu familia y mejores amigas lo que estás logrando y celébralo con ellos. No hay nada mejor que una recompensa. De esa forma, no solo te liberas de stress, también te ayuda a enfocarte en lo siguiente, sabiendo que tus seres queridos te apoyan y son tus principales cheerleaders. No dejes atrás esos sueños porque se pueden convertir en realidad y no hay nada más real que una celebración por algo que nos hace felices.

4. CÓMO SER MÁS AMABLE

Sé amable y comprensiva. Nunca en exceso hasta el punto de ser permisiva pero una pizca más de amabilidad hacia las personas que te rodean y las que no tanto, puede significar un cambio en ellas, así como en ti. No calculas cómo puedes cambiarle el día a alguien que la está pasando mal con una simple sonrisa o un gracias sincero. Verás cómo te sentirás mejor contigo misma con tan solo el hecho de hacer feliz al resto con pequeños detalles. Dale las gracias a tu mamá por todas las cosas que hace por ti, saluda a tu hermano aunque se la pase burlándose de ti y es que si los hermanos no molestan, no serían hermanos. Y si quieres ir por más, nunca está demás apoyar en causas sociales. Si eres de las que te gustan las actividades, puedes ir a ayudar a algún albergue o dar clases de matemática a niños de bajos recursos. Nunca es suficiente cuando se trata de hacer sentir mejor a las personas.

5. TÚ PUEDES TODO

Propósitos de Año Nuevo

 

Este propósito de Año Nuevo es uno de los más importantes, es egoísta y necesario: confía en ti. Eres inteligente y bella por fuera y por dentro, este 2018 es hora de que te lo creas! Y si alguien trata de decir lo contrario, demuéstrales que está equivocado. Basta de inseguridades, la vida es solo una, deja una huella que todos recuerden. No hay espacio para las dudas y rechazos. Sabes de todo lo que eres capaz? Bueno, es hora de descubrirlo. Toma esas clases de hip-hop, inscríbete en ese curso de alemán, atrévete a usar ese vestido, utiliza ese labial azul, háblale tú primero… Eres más fuerte de lo que imaginas, te quiero ver en la cima, nada menos!!

Espero que puedas cumplir con cada propósito de Año Nuevo presente en la lista. Con solo tratar ya estarás un paso más cerca. Yo lo estoy poniendo en práctica y me está resultando de maravilla, espero seguir en este camino y animarlas a sentirse más libres y felices este 2018. Ojalá sigan leyendo este blog que está hecho con harto cariño para todas nuestras CyzoneLovers. ¡Feliz Año Nuevo! Y no se le llama nuevo por las puras, decide ser feliz!