Previous Next
Sello blog

Perfect Match: Zayn Malik

Por qué los chicos rudos nos gustan tanto?

Debo confesar que tengo un crush con Zayn Malik, y es grave. Me encanta su look de chico rudo y la verdad es que siempre fue mi favorito de One Direction, ahí está lo dije!! Aunque igual me puse triste cuando dejó la banda, creo que fue lo mejor que pudo hacer. Por algo fue elegido el artista nuevo del año en los premios AMAs  2016 no?

Si bien solo puedo soñar con tener una cita con él (solo porque Gigi Hadid se interpone), todos conocemos un chico rudo con el estilo de Zayn Malik. Que ama las casacas de cuero, muere por los jeans rasgados y le fascina utilizar negro. Casualmente, ese chico suele tener dotes musicales y eso nos mata. Se te vino un nombre a la mente? Pues si te invita a salir, aquí te dejo dos outfits para que deslumbres en la soñada cita.

Perfect Match: Zayn Malik

Si te dice para salir e irán a una cita casual, como al cine o a almorzar, tu outfit tendrá que ser uno relajado pero cool. Siempre cool, porque ese es el estilo de Zayn Malik. Un polo o body con un estampado poderoso sería genial. Si te gusta el rock, puedes usar uno con el nombre de una banda, pero ojo, solo si te gusta. No pretendas ser alguien que no eres. Acompáñalo con unos jeans rasgados y unas botas de cuero. La bomber jacket no puede faltar, estarás cómoda y a la moda: hay algo mejor? Para el maquillaje te recomiendo usar algo súper natural, menos es más, para tu boca el labial líquido nude de Studio Look y tus uñas se verán increíbles con el esmalte Khali en color negro. Femenina y poderosa, una combinación que no tiene pierde.

Perfect Match: Zayn Malik

Que van a ir a comer de noche? No entres en pánico, la solución es un enterizo negro. Es una prenda versátil y combinará de maravilla con el estilo de Zayn Malik, úsalo con stilettos negros, agrégale un par de accesorios y enfócate en el maquillaje. Haz que se enamore de tu mirada usando el delineador en gel de Studio Look en color negro, para unas pestañas inmensas utiliza la máscara de pestañas volumanía curve. Y para unos labios seductores, puedes utilizar el labial x-tra time en tono x-tra wine.

Quizás el chico con el estilo de Zayn Malik te cante Pillow Talk al oído. Soñar no cuesta nada! Así como la vez que soñamos que salíamos con Nick Jonas. Un poco de fantasía no le hace daño a nadie.