Previous Next
como organizar mi habitacion Sello blog

Cómo organizar mi cuarto?

Algunas ideas para organizar tu habitación!

Cuando me mudé de casa para ir a la universidad, mamá me dijo algo muy cierto: “un dormitorio bonito y ordenado te va a subir el ánimo, y te cargará las pilas cada vez que estés en él”. Cuánta razón tenía. En ese momento entendí lo importante que es tener un espacio organizado que genere buenas vibras.

El dormitorio que ocupaba en la universidad era pequeño, así que tenía que ingeniármelas para poder tener todas mis pertenencias a la vista, y que al mismo tiempo, sirvan para decorar el espacio. Recuerdo que, mientras buscaba ideas en revistas e internet, encontré un DIY de Martha Stewart que me encantó, pero el cual no pude hacer por falta de tiempo. Así que decidí recrearlo en este post y poder compartir la idea con ustedes. Esto facilitará que tu habitación esté ordenada.

como organizar mi habitacion

Cyzone también tiene organizadores, a los cuales he podido sacarles el mayor provecho en mi closet actual. Las paredes son usualmente espacios muertos en nuestras habitaciones, y estas cestas son más que útiles para guardar zapatos, revistas, lentes y lo que se te ocurra.

Otro organizador que me encantó es esta canasta para guardar cremas, perfumes o cualquier tipo de botella o recipiente que pueda derramar algún líquido. Lo que más me gustó son los bolsillos del costado, que te permiten guardar cosas más pequeñas, aquellas que habitualmente están regadas por todos lados. J’adore!

Les dejo unos DIY que encontré en Pinterest y me parecieron demasiado útiles:

Para organizar tu maquillaje, haz clic aquí

Para organizar tus lápices y plumones, haz clic aquí

Ahora cuéntenme ustedes, ¿qué usan para organizar sus dormitorios?

xoxo,
What The Chic

También te puede gustar otro post que hice sobre un peinado. Léelo aquí!