Previous Next
looks para conocer a la mama de tu chico Sello blog

Look para conocer a la mamá de mi chico

Vas a conocer a tu futura suegra y no sabes qué ponerte!
Tenemos estas opciones para ti.

Ese momento que te pone tan nerviosa ha llegado! Vas a conocer a la familia de tu chico y no sabes por dónde empezar… Cómo serán? Qué te dirán?  Y muchas más preguntas. Sin duda es una ocasión en la que quieres que se lleven una buena impresión de ti, pero no tienes porqué estar nerviosa. Sé tú misma y verás que te amarán.

De todas maneras te dejamos unos tips para que puedas armar un súper look para conocer a tus suegros y así conquistarlos a ellos también. Tranquila, respira! Lo primero es dar una muy buena impresión siendo natural y espontánea, tal y como tú eres. Busca la combinación de ropa y accesorios perfecto mostrando lo que más te gusta. Nunca renuncies a tu estilo ni intentes ser otra persona porque en algún momento se darán cuenta, y definitivamente eso no dejará una buena impresión.

Definitivamente debes vestir de una manera cómoda, te ayudará a estar más relajada. No uses nada pegado ni glam porque parecerá que te has sobre-producido para la ocasión. Olvida la extravagancia de Miley CyrusLady Gaga y opta por un look a la moda pero natural. Te proponemos prendas básicas que puedes combinar a tu estilo para dar una muy buena imagen. Esta es nuestra propuesta del look para conocer a tus suegros:

1. Considera las faldas o vestidos en corte A. Son perfectos ya que le dan el toque de elegancia al look.

2. Un blazer del color que más te guste puede lograr darle más formalidad y proyectar una imagen de mucho estilo.

3. Los jeans clásicos son un must porque nunca tienen pierde y te ayudan a mostrar que estás relajada.

4. Un básico es la blusa blanca que cae bien en todas las ocasiones porque le da ese toque femenino que estás buscando para una ocasión como esta.

5. Un accesorio que represente tu estilo y resalte el look es infaltable. Puede ser un collar statement, por ejemplo.

looks para conocer a tu suegra
Ahora te dejamos estos looks de algunas de nuestras bloggers favoritas te pueden servir de inspiración:

Una foto publicada por Paula Galindo (@pautips) el

 

Ahora que ya tienes la clave para impresionar a tus suegros con tu look, has pensando en el peinado que llevarás? Te recomendamos una media cola con lazo. Elu González te cuenta cómo conseguirla aquí!