Cyblog
PreviousNext

Lentes de moda

No importa cuántos tengas, nunca son suficientes.

07/12/2017 a las 11:15

La ropa cambia constantemente y con el tiempo, se eliminan prendas para siempre. Pero con los accesorios como collares, aretes, pulseras, es diferente. Estos se renuevan para adaptarse a las tendencias. Y hay uno que ha tenido múltiples cambios: los lentes de sol. Además de agregarle estilo a tu look, son prácticos, útiles y protegen tus ojos de los rayos solares. Por eso, los amamos y no estamos dispuestas a dejarlos. Como todo en la vida se transforma, en 2007 usabas tus lentes con caritas felices que hoy serían una muerte fashionista. Mira cuáles son los lentes de moda para estar trendy forever!

LENTES DE AVIADOR

Los lentes de aviador siguen siendo lentes de moda. Sí, son clásicos y naaaada nuevos, pero van perfecto con la moda vintage. Ojo, hay un WATCH OUT con estos lentes: el puente. Cuida que no parezca un entrecejo, nadie quiere ser Helga Pataky si no es Halloween. Estos tradicionales lentes tienen muchas variaciones, pero su efecto halagador es alargarte el rostro. Pruébalos y enamórate. La actriz Sophie Turner de GOT, los utiliza para hacer ejercicio, Rita Ora los usa con un accesorio que la hace brillar y por último Ashley Benson de PLL, posa orgullosa con sus clásicos aviadores.

LENTES CUADRADOS

 

Los lentes cuadrados son los lentes de moda en el clan Kardashian. Y como es costumbre, cuando una lo usa, se viraliza y se vuelve tendencia. Sino miren a Kylie Jenner que utiliza un modelo muy parecido al de Bella Hadid. Y bueno, la cantante Nicki Minaj tiene un amor especial (adicción) por los lentes cuadrados, son su marca personal! Los lentes cuadrados van perfecto con caras rectangulares porque ayudan a generar simetría. Al ser tan trendy, puedes alocarte en el look y usar esa prenda de tu clóset que no te atreves a utilizar en público. Ya es tiempo, si no, para qué te la compraste?

LENTES CAT EYE

 

Si quieres mucho estilo mientras proteges tus ojos del sol, debes conseguirte unos lentes cat eye. Son tan femeninos y cool que pueden convertirse en el centro de tu look. Si tienes unos estampados, puedes utilizar un total white para resaltarlos y si tienes unos básicos de color negro, complementarán de maravilla ese outfit de verano. Son un must para cualquier chica! Zendaya, Shay Mitchell y Demi los prefieren para tomarse fotos en Instagram y funcionan de maravilla, sino mira los millones de likes que tienen!

LENTES OVERSIZE

 

Si vas de shopping por lentes de moda, seguro encontrarás muchas opciones de lentes oversize. Tienen una onda vintage y siempre marcan tendencia. Pueden ser redondos, cuadrados o futuristas y además de su versatilidad, estos lentes pueden disimular las naricitas grandes. Mis favoritos en la lista de celebs es el de la cantante Ariana Grande, porque además de ser oversize tienen un estilo distinto! En segundo lugar están los de Rihanna que son muy cool. En último lugar pondría a Taylor Swift, parece mayor de lo que es. O quizás recién se levantaba? Nunca lo sabremos.

LENTES WAYFARER

Los lentes Wayfarer fueron diseñados para pilotos hace más de 50 años!! Y no se van a ningún lado sin conquistar todas las generaciones. Si Vanessa Hudgens, aka la reina de Coachella, los utiliza, tú debes tenerlos sí o sí. Y las actrices Victoria Justice y Emma Stone las usan para pasear por las calles de L.A. Busca las que te hagan sentir más cómoda, hay todos los modelos, para las chicas clásicas y las arriesgadas con lunas de colores.

LENTES CON LUNAS DE COLOR 

Fuimos de los más seguro y cómodo hasta lo más audaz. Cuando utilizamos accesorios nos podemos arriesgar un poquito más que con la ropa. Por qué no dejas las lunas negras clásicas por unos lentes con luna de color? Haz como Sofia Richie, luce poderosa y regia, como Selena Gómez, vintage y tierna o quizás como Gigi Hadid, súper genial. Recuerda armar el look teniendo en cuenta el color de las lunas, tampoco queremos parecer payasos!

Ya sabes qué lentes de moda utilizar, pero hay unos que te van a quedar mejor que otros según tu tipo de rostro, haz clic aquí para descubrir cómo sacarle jugo a tus lentes de sol! No importa cuántos tengas, nunca son suficientes. Puedes variar todos los días, mientras más, mejor!! Nos vemos en el próximo cyblog chicas, gracias por acompañarnos siempre, las queremos!!