Previous Next
color de labial de moda Sello blog

El labial de moda esta temporada

Deja que tus labios sean los protagonistas!

“You got that James Dean daydream look in your eye
And I got that red lip classic thing that you like”

Taylor Swift los ha convertido en parte de su look y hasta en un himno digno de dedicarle a Harry Styles en su canción “Style“. Y es que no nos queda la duda de que no hay nada como un los labios de color rojo para vernos un poco sexy y chic a la vez. Sino preguntémosle a la reina de los labios rojos, la mismísima Taylor que durante todo su 1989 World tour lució su look característico:

 

All happy cause I got a new dress and also because Shanghai crowds are insane.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

El rojo es uno de los labiales que nunca pasan de moda porque es un clásico que siempre se reinventa y esta temporada no es la excepción. Este labial nos ofrece una gama de tonalidades más intensas y con mucho estilo. Todo dependerá de tus gustos, qué tanto te atreves y qué tipo de rojo crees que te queda mejor. Las opciones son infinitas, desde el cereza hasta el burgundy, con brillo o mate.  Tú decides! Acá algunas ideas de cómo rockear unos labios bien rojos: color de labial de moda

Otra celebrity que sin duda sabe cómo llevar el color rojo en los labios es una de nuestras favoritas. Quién más que Kendall Jenner? Ella siempre los combina con outfits en color negro y con texturas como mallas y transparencias que resaltan ese lado sexy.

fierceness #repost Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

 

Otra brunette que sabe perfectamente que los labios rojos son para divertirse es nuestra vlogger Laura Sánchez. Con su pelo oscuro y el labial de color rojo resalta sus rasgos latinos que cualquier chico amaría.

Buenas noches a todos mañana nuevo video!!! Les escribí una sorpresita en mi Twitter @laura_makeup para que la lean

Una foto publicada por Laura Sanchez (@laura_makeup) el

 

Para que tú también te animes, te dejamos un beauty tip: Antes de aplicar un labial de color fuerte como el rojo, delinea tus labios con un delineador similar al color del labial, de esta forma le darás definición tu boca. Prueba con el delineador Soft moves que a pesar de que sea para ojos, los puedes usar en los labios perfectamente. Para darle el toque de color podrías usar el labial Mad 4 color y aplicarlo con una brocha especial para labios. Así lograrás un acabado perfecto!

Y si ahora quieres llevar el look total de Taylor Swift te recomendamos este post!