Previous Next
Sello blog

#InstaLover

Hashtags por montones para tener likes por montones!

Las redes sociales se han apoderado del mundo entero! El objetivo de estas es conectarte con otras personas alrededor del mundo para compartir cosas en común, nuestro día a día o simplemente expresarnos. Mi preferida es Instagram porque no hay nada más bonito que comunicarse a través de imágenes. Además, todos las podemos entender sin importar el idioma que hablemos.

Aquí les dejo unos tips para conseguir más seguidores:

1. Toma fotos originales y llamativas. Recuerda que son fotos y estas entran 100% por los ojos. La clave es tener una buena iluminación!

2. No hagan spam con el típico “sígueme y te sigo”. No tiene nada de interesante seguir a alguien que no tiene nada en común contigo y muchas personas lo pueden ver algo molesto. Al final vas a terminar con una cuenta llena de gente que no te aprecia.

3. No importa la hora en la que subes tus fotos porque, al fin y al cabo, personas de todo el mundo las verán. Sin embargo, tienes que ser constante con tus posts!

4. Usa hashtags: Un # seguido de una palabra o frase sin espacios.

Con estos tus fotos automáticamente se relacionarán con otras que tienen el mismo contenido lo cual te dará más exposición. Mis favoritos son #ootd (outfit of the day) y #instafood (fotos de lo que comes).

Cyzone también tiene unos hashtags muy divertidos que puedes usar!

#CyzoneLover – Muestra tus productos Cyzone favoritos.

#NailsIn – Muestra tus uñas pintadas de forma creativa con los esmaltes Cy Nails in.

#GolNailsIn – Muestra tus uñas inspiradas en el mundial!

#TipSecret – Comparte con los demás algún tip de moda y/o maquillaje.

Espero que estos tips les hayan servido. Ahora a compartir con el mundo!

xoxo,
What The Chic