Cyblog
PreviousNext

Grammy 2016: Las mejores vestidas

Los colores, cortes y texturas que lucieron.

16/02/2016 a las 18:33

Ayer todas quedamos encantadas con la presentación de Out of the woods de Taylor Swift en los Grammy, también amamos ver a Demi Lovato cantando por primera vez en ese escenario y ni que decir de Justin Bieber que llevó a su hermanito Jaxon, qué tierno! Pero aquí viene lo que nos encanta: los outfits y tendencias que encontramos en nuestras celebrities favoritas. Para hacer un resumen les cuento cuáles son las tres principales:

 

De negro todo es más elegante!

Sino qué lo digan estas chicas que solo cautivaron con su glamour. Que tantas celebrities hayan coincidido con este color ya nos dice algo, cierto? Ojito, ojito con los vestidos de color negro porque TODAS tenemos que tener uno en el clóset. En cuanto a formas hay de todo un poco: las piezas tipo sastre de Demi y Zendaya son definitivamente lo más arriesgado pero con la actitud de este par, todo es posible. Por otro lado, Adele nos muestra algo más sobrio pero chic. Y la parte osada y sexy se lo dejamos a la divertida Anna Kendrick y la hermosísima Bella Hadid.

Grammy 2016: Lo último de las celebrities

 

Femenina, dulce y algo sexy!

Tres de nuestras favoritas usaron rosas y rojos en los Grammys. Empezando con Ariana Grande que con ese vestido ceñido y de rojo puede dejar boquiabierta a cualquiera. Luego la diosa Ellie Goulding que con un escote en la espalda y ese rosa claro, deja bien claro que le encanta ser femenina pero sexy. Y por último pero obviamente no menos importante, nuestra favorita: Taylor Swift. Ella combinó los dos colores con un vestido de dos piezas que deja al descubierto sus súper abs y sus súper piernas.

Grammy 2016: Lo último de las celebrities

Escote, cortes y mucho glitter!

Para cerrar este capítulo de tendencias en los Grammys tenemos a Kaley Cuoco de The Big Bang Theory que lució un enterizo blanco con brillos y con nada más y nada menos que una apertura en el abdomen que lo hace mucho más provocador. Por otro lado, Selena Gómez  se atrevió con los brillos, el escote y los cortes o cut outs a los costados para demostrarle al mundo, una vez más, toda su seguridad.

Grammy 2016: Lo último de las celebrities

 

Hay de todo para escoger, así que si tienes una fiesta súper elegante como una boda, ya sabes cuál podría ser tu outfit. ♥