Previous Next
Sello blog

Disfraces en pareja para Halloween

No nos juzgues.

Disfrazarse es divertido, pero cuando lo haces con la persona que más quieres, es increíble. A muchos chicos no les gusta disfrazarse, pero cuando su otra mitad se los pide, no hay forma de negarse. Hoy te muestro los mejores disfraces en pareja para que todo el mundo se de cuenta que son el uno para el otro. Hay opciones para todos: los perezosos, los que se animan a última hora, los amantes del Halloween. Sigue leyendo y escoge tu favorito.

DISFRACES DE LA INFANCIA EN PAREJA

Dense una vuelta por los años del colegio y elijan los disfraces de sus series, películas y cómics favoritos. Porque todos mantenemos vivo a nuestro niño interior.

 

Yo te elijo: Pikachú ingresó a la Pokebola, como tú ingresaste a su corazón. Esta es una opción perfecta para los amantes de los anime. Vayan a conquistar gimnasios, porque a ustedes nadie les gana!

Mi marino: Son una pareja clásica? El popular cómic de Popeye, que luego se convirtió en serie, marcó a muchas generaciones, nadie va a preguntarte quién eres. Todos lo sabrán! Y aunque hayan muchos Brutus, tú siempre te quedas con tu Popeye.

Ohana significa familia: Cuando llevas muchos años con tu novio, se convierte en parte de tu familia. Va a los almuerzos donde tu abuela y a cenar donde tu tía. Saca tu lado hawaiano con este disfraz súper sencillo de hacer y sean esta divertida referencia de cuando éramos peques!

DISFRACES EN PAREJA BASADOS EN PELÍCULAS

Te acuerdas cuántas películas han visto juntos? Seguro que no, escojan su favorita y transfórmense en los personajes principales. Nada más divertido que pasar de la fantasía a la realidad!

Space Jam: Un clásico de clásicos. A todos nos sorprendió cómo pusieron dibujos animados con personas reales y hasta ahora no sabemos. Pero, es una película que marcó a una generación. Si llevan pelotas de básquetbol, completarán el outfit mucho mejor!

Un mundo ideal: El disfraz de Jasmin y Aladino es perfecto cuando es verano, ya que es un poquito revelador. Lleven la ficticia ciudad de Agrabah a la fiesta de Halloween donde vayan y si se les cruza un Jafar, ya saben qué hacer. No te olvides de frotar todas las lámparas que veas, puede que tengas una sorpresa!

Escuadrón suicida: No son fan de los héroes ni los cuentos? Qué tal ser villanos por una noche? Lleven su maldad a la máxima expresión y denle vida a Harley Quinn y el Joker. Reformulen la frase “el bien siempre triunfa”, porque su disfraz será un EPIC WIN.

DISFRACES FÁCILES DE PAREJA

Son el uno para el otro, porque siempre dejan todo a última hora. Los dos son volados, se olvidan de todo, están en mil cosas! Pero no se preocupen, no tienen que ser los aguafiestas, con estos disfraces en pareja estarán listos en 5 minutos.

 

Te encontré: Casualmente, ambos desaparecen cuando los invitan a fiestas. Ya que prefieren pasar el fin de semana viendo Netflix. Y cuando deciden salir a celebrar Halloween, quieren ser algo hipster. Por eso, este disfraz del libro Dónde está Waldo, es perfecto para ustedes.

Llama, grita, si me necesitas: Siempre que tienes un problema, lo llamas. Y viceversa. Saben que pueden contar con el otro, no importa qué haya pasado. Hagan como Kim Possible y Ron y vayan en mil aventuras.

Robando miradas: 5 minutos nunca fueron tan bien utilizados. Este outfit es súper fácil de conseguir, tu novio no podrá decirte que no. Creo que mientras esté cómodo, no hay problema.

DISFRACES DE SERIES DE TELEVISIÓN

Si ven una serie juntos, saben que ese amor es verdadero. No hay peor traición que ver un capítulo sin el otro, y luego fingir que estás sorprendido #Culpable. Estos disfraces en pareja son ideales para ustedes, amantes de las series.

 

Bazzinga: Aman los libros, ver documentales y tu novio es mucho más alto que tú? Entonces disfrazarse de Sheldon y Amy será ideal para ustedes. Conseguirlo es muy fácil, por lo que la actitud será clave para que los demás los reconozcan.

Shekh ma shieraki anni: Que en dothraki significa: mi sol  y mis estrellas. Aunque ustedes ya lo sabían. Pasaron meses encerrados viendo capítulo tras capítulo de Game Of Thrones y se preguntan si tienen el récord de más amanecidas por ver una serie. Usar una peluca es un MUST, pero si te pintas el pelo, te coronas como Khalessi.

Matemos al demogorgon: Nadie puede contra ustedes, han desarrollado un lazo inquebratable, digno de la confianza que se tienen. Han visto todo Stranger Things juntos y ya empezaron la segunda temporada. Junten a esta pareja de niños y vayan a combatir el mal.

Qué te parecen estos disfraces para parejas? Ya eligieron cuál usar? Sea el que sea, lo importante es divertirse y tomarse mil fotos, obvio. De todo el #CyTeam queremos que pasen un Halloween espectacular, elijan un disfraz y vayan a pasarla lindo. Solo hay un día al año para convertirse en otra persona, aprovéchenlo! Y pasado el Halloween, viene la Navidad!! No se pierdan los próximos cyblogs que les damos algunos tips de qué regalar. Un beso, bye!!

También te pueden gustar:
  • Tutorial: Catrina de terror

    Pos órale mijo dame unos tacos...

  • Tutorial: Maquillaje de Vampira

    Sexy y peligrosa...

  • Un Halloween muy Smokey!

    Hermosa y tenebrosa....

  • Disfraces de Halloween para BFFs

    Hora de meter terror....

  • 5 disfraces de último minuto

    También puedes disfrazarte del compromiso! Eso s...