Previous Next
Sello blog

Disfraces de Halloween para BFFs

Hora de meter terror.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, seguro ya estás planeando qué hacer y de qué disfrazarte. Esta celebración es una de las más divertidas del año, porque te permite ser alguien distinto por una noche. Hay miles de opciones para elegir, no seas aguafiestas! Anímate a disfrazarte con tu mejor amiga o tu SQUAD! No te rompas la cabeza pensando en disfraces de Halloween para BFFs, hoy te muestro una lista de creativos disfraces para tener los mejores recuerdos! Y sobretodo las mejores fotos, yass.

DISFRACES DE HALLOWEEN PARA BFFS

Muchos disfraces no tienen sentido sin contexto, y a más protagonistas de una historia, más obvia será. Además, hay personajes que tienen un compañero inseparable o grupos que simplemente no funcionan solos. Sería muy raro ver a CAT sin DOG! Acaso son 2 los chiflados? Qué sería de Blair sin Serena? No, pues! Hay combinaciones que nunca deben alejarse, porque Bellota y Bombón, no viven sin Burbuja. Sigue leyendo para que tener los mejores disfraces de Halloween para BFFs y demuestra que en ningún día puedes excluir a tus mejores amigas. Son parte de ti, admítelo.

DISFRÁZATE CON TU MEJOR AMIGA

Tienes alguna amiga inseparable? Esa que es como tu hermana, la que te ha escuchado hablar mil horas del mismo chico y no se aburre. Le dices tía a su mamá, y entras a su casa como si fuera la tuya. Bueno, estas opciones son precisas para dejar en claro que fueron separadas al nacer.

(Fuente: Google Images)

A CAZAR MEDUSAS: Existe una amistad más pura que la de Bob y Patricio? Comparte el amor por la cangreburger con tu BFF mientras usan un divertido y femenino disfraz. Lo bueno de esta opción es que tooodo el mundo los conoce y no hay forma de que alguien no sepa quién eres hoy.

GEMELAS DIABÓLICAS: Recrear una de las escenas más icónicas del cine de terror, será un WIN por partida doble. Sí, es bonito disfrazarte de princesa de Disney, pero de algo terrorífico es épico! Muéstrale a todos que tienes una gemela igual de mala que tú, nadie se meterá con ustedes.

DISFRAZ VINTAGE: Termina tu cereal y convierte la caja en un teléfono antiguo, tan viejo que ni tiene Snake. Luego, anda de shopping con tu mejor amiga y denle el toque fashion a esa fiesta de Halloween siendo la dupla de Cher y Dionne. Aparece una chica que quiere robarse a tu crush? AS IF!! Jamás pasará.

INADAPTADAS E INSEPARABLES: No todos los disfraces de Halloween para BFFs tienes que ser rosas, colores y dulces. Quizás tu personalidad es más chill, eres sarcástica y solo sonríes cuando hay una razón. Y tu amiga, también. Les va perfecto ser Jane y Daria, porque no son haters, son realistas.

DISFRACES PARA GRUPO DE 4 AMIGAS

Lo mejor de tener un grupo de 4 amigas, es que cuando decían “hagan grupo de 2”, solo se dividían.

(Fuente: Google Images)

LENTO PERO SEGURO: Este es uno de los disfraces de Halloween para BFFs más complicado. Tendrás que pintarte todo el cuerpo de VERDE. Pero si hay un premio al mejor disfraz en grupo, DE TODAS MANERAS LO GANARÁN! Conviértanse en Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello con este disfraz de las tortugas ninja, y vayan a combatir el aburrimiento como lo hizo Riri y su squad.

HOTTER THAN HELL: Hagan como las cantantes de Little Mixllenen la noche de rock y desenfreno siendo KISS! Necesitarás mucho maquillaje para poder imitar a los cantantes de la banda. Pero sobretodo, deberán tener mucha actitud. Prepárate, porque sacarás la lengua cada 3 minutos. YEAH!!!

THAT’S SO FETCH!: La secundaria es un infierno si te encuentras con las personas equivocadas. Mejor, conviértete en ellas! Júntate con tu grupo más SASSY y muestren el peor lado de las adolescentes: EL CHISME. La de mejores curvas, tendrá que ser Karen, para predecir si lloverá ese día. La nueva o última en unirse, puede ser Cady. Puntos extra si viene de África. La que siempre va y viene con su ex, será Gretchen. Mientras que la “Queen B” será Regina George. Únanse días antes para hacer el Burn Book, porque cuando ustedes se juntan, todas las orejas se ponen rojas.

DISFRACES EN GRUPO

(Fuente: Google Images)

DE VUELTA AL NIDO: Quién no ha tenido uno de estos muñequitos? No sabías cómo ni cuándo, pero tenías un troll entre tus juguetes. Nunca lo pediste, simplemente apareció. Como tu ex, rogándote volver, este juguete siempre aparecía. Igual que tu amistad con las chicas de tu cole, siempre estarán unidas! Si todas irán a la misma fiesta, no sería cool que haya trolls por todos lados? Invadan ese evento con sus pelos de colores y tomen muchas fotos con poses extrañas.

12H PARA MATAR… DE ENVIDIA: Cuchillos, martillos, hachas, sierras eléctricas, metralletas, todo vale! Compren una máscara y salgan de purga. Ponte ese vestido pegado y esos tacones que recién te compraste, maquíllate aunque tengas máscara y luego llénate de sangre falsa porque #AntesMuertaQueSencilla, haz que mueran por ti.

DÓNDE ESTÁ LA BARRA?: En películas de comedia, ves a un estereotipo de turistas, un conjunto de familiares o amigos que deciden viajar en grupo y asombrarse hasta por lo más mínimo. Compren camisas de oferta y cámaras desechables e inicien una aventura preguntando por lugares en la fiesta. Esta es una gran manera de hablarle a tu crush: disculpa, sabes dónde está la llave de tu corazón? #OkNo.

Qué te parecieron los disfraces de Halloween para BFFs? No sé cuál elegir! De lo que sí estoy segura es que me voy a disfrazar sí o sí. Apúrate, porque Halloween no espera y los días se acaban. Pásale este post a tus mejores amigas y decidan qué serán este año. Pero como te conozco y sé que dejas toooodo a última hora, te dejo este post de disfraces de último minuto. PERO DISFRÁZATE. Chau, me molesté. Ya… ya me calmé, besitos.

También te pueden gustar:
  • Tutorial: Maquillaje de Vampira

    Sexy y peligrosa...

  • Disfraces en pareja para Halloween

    No nos juzgues. ...

  • Tutorial: Maquillaje de Bambi para Halloween

    Ternura, maquillaje, último minuto, debo decir m...

  • Un Halloween muy Smokey!

    Hermosa y tenebrosa....

  • 5 disfraces de último minuto

    También puedes disfrazarte del compromiso! Eso s...

Qué opinas?