Cyblog
PreviousNext

Guía LBD: Cómo usar un vestido negro

El color negro nos va muy bien. Sigue estos tips ;)

31/08/2014 a las 17:55

The Little Black Dress Cheat Sheet.

Si tuviera que elegir una sola prenda de mi guardaropa, escogería un vestido negro sin pensarlo dos veces. La razón es simple: es versátil y favorece a todos los tipos de cuerpo. Normalmente, un vestido negro se usa para un evento fuera de tu rutina diaria. Al ser una prenda estilizada, no es común que lo uses en tu día a día. De hecho, la mayoría de diseños tienen como objetivo realzar aún más nuestro look, por eso te sugiero que lo dejes para las ocasiones especiales.

El color negro, además de ser un color sofisticado, nos estiliza, disimula y acentúa características de nuestro cuerpo: es casi magia! Personalmente, me gusta usar vestidos negros básicos, los cuales puedo adaptar con accesorios para diferentes ocasiones. Sin embargo, puedes tener varios tipos de LBD (little black dress / vestido negro corto)  con características especiales para crear looks imponentes, según la ocasión que se te presente.

Aquí les dejo una guía para saber cómo usar y accesorizar tu vestido negro. Está súper rápida y fácil de entender! Les dejo tres tips según la ocasión: un vestido negro para un evento formal, para un concierto o para ir de rumba.

Evento formal: Combina un vestido con tacones y un moño para hacerlo más formal. No necesitas recargar tu look, recuerda: a veces las cosas simples son las más elegantes. En donde sí puedes profundizar tu look, es en el peinado. Anímate a ingresar a nuestro canal de YouTube y sigue el paso a paso de cualquiera de nuestros videos de peinados elegantes para que logres un look sin igual! Para esta ocasión, te sugiero un peinado glam y romántico como este, que lo puedes usar para una cena con tu chico o para una cocktail familiar. Lo vas a lograr muy fácil y te dará mucha más actitud.

Tip: El encaje es 100% elegante!
Vestido: Gala
Dale el toque final a tu look usando Addicted. Lo vas a volver loco!

cómo usar un vestido negro - evento formal

***

Concierto: Usa un LBD con una chaqueta de cuero y unos botines. Esta combinación jamás te fallará. Si es que vas a un concierto de rock, el toque especial para tu look puede darlo unas uñas en acabado matte. Para lograr un acabado perfecto, sigue este paso a paso con nuestra videoblogger boliviana y chica Look Cyzone 2014 Elu González. Inspírate con este y otros tutoriales de nuestro canal de YouTube.

Tip: Complementa el vestido con una cartera cruzada para estar cómoda toda la noche. Date una vuelta por nuestra sección de carteras y bolsos en nuestra página web y pide la que más te guste a una consultora!

Vestido: Wisher
Si te encantan los conciertos y vivir la vida intensamente, Giulia Free es tu complemento.

No es por nada, pero el negro queda bien en todos los tipos de cuerpo. Por eso, un vestido negro no puede faltar nunca en tu closet.

cómo usar un vestido negro - evento concierto

***

Fiesta: Las transparencias son la forma perfecta de llamar la atención en una noche de rumba. Combina tu vestido con unos tacones divertidos y una pequeña  cartera para guardar tus esenciales de maquillaje. Puedes complementar tu vestido negro con un make up sutil, pero impactante. Y qué mejor que un paso a paso de un tutorial para lograr un maquillaje de noche con contouring de labios con nuestra videoblogger Laura Sánchez!

Tip: si usas vestidos sin escote, hazte una cola o un moño para alargar tu torso mucho más.

Nada mejor que echarte Flirty Girl Sexy para esa noche para full actitud!

Vestido: Poison

cómo usar un vestido negro - evento fiesta

***

Ahora que terminaste de leer este post, qué te parecieron estos tres looks? Cuéntame con un review debajo del post. Ojalá que te hayan servido estos tips según distintas ocasiones!

xoxo,

What The Chic