Previous Next
Sello blog

Cómo usar bolsos crossbody

Sí, ese bolso al fondo de tu armario, sirve!

Estos bolsos son un MUST en tu armario. Son perfectos tanto para pasear todo el día como para salir de fiesta en la noche. Al poder colgártelos, es práctico llevar tus cosas esenciales como las llaves, documentos y el celular para selfies. Algunos tienen estampados o colores muy llamativos, por eso hay que saber cómo usar bolsos crossbody. Sí, no hay mucha ciencia, pero un poco de inspiración fashionista, no le hace daño a nadie!

CÓMO USAR BOLSOS CROSSBODY

Antes de saber cómo usar bolsos crossbody, debes aprender la regla #1: se utilizan a la altura de la cadera. Ni más arriba ni más abajo, sino, le quitarás estilo a tu look. Tampoco puedes combinar muchos prints, si tu bolso tiene lunares, no deberías usar una casaca de leopardo. Recuerda: menos es más.

LOOK DE NOCHE CON BOLSO CROSSBODYLook de noche con bolso crossbody

La practicidad de los bolsos crossbody, lo hacen el aliado perfecto para un evento de noche. Utilizar una cartera enorme y tratar de bailar, es todo un deporte extremo. Por ello, simplifica tu vida llevando tus esenciales en el bolso Fancy. Su neutral estampado hará que tu outfit resalte y acompañe perfecto a una falda con flores. Las perlas están súper IN, procura llevarlas en algún accesorio o prenda, incluso en tus zapatos! Para el makeup, el labial xtra time Malva Mate, será ese toque de color perfecto para disfrutar de la fiesta!

OUTFIT TOTAL WHITE CON BOLSO CROSSBODY

Look total white con bolso crossbody

El look total white nunca tiene pierde. Utilizar un pantalón blanco y blusa blanca, te permitirá lucir ese accesorio con estampado que tienes escondido en el armario. Un gran #CyTip a la hora de vestirte es combinar colores secundarios, el bolso Kiss Me, tiene la correa camel que es la dupla perfecta de unos botines del mismo color. También puedes utilizar algún accesorio amarillo por las flores del bolso. Para el makeup también elegimos algo sutil, píntate con el labial Mad 4 Color en el tono Nude Mind. Te recomiendo utilizar este look para ir al cine o una salida tranqui, solo aléjate de todo lugar sucio.

COMBINAR PANTALÓN PALAZZO CON BOLSO CROSSBODY

Cómo usar bolsos crossbody

En este look, el acento de color lo tiene el labial de larga duración de Studio Look en el tono Strawberry. Que combina de maravilla con ese pantalón palazzo de color ladrillo, cuando utilizas estas prendas, lo mejor es dejarles el protagonismo usando blusas de color entero, de preferencia negra o blanca. El bolso Kim tiene que estar en tu armario, tiene un print que combina con casi todo y aunque es pequeño, aguanta muchas cosas! Los loafers (sandalias sin talón) siguen con fuerza en las pasarelas y el street style, así que debes correr a comprarlos. Son cómodos, trendy y prácticos, hay algo mejor?

CÓMO USAR BOLSO CROSSBODY CON ENTERIZO

Cómo usar bolsos crossbody

Si vas a pasar un día de full paseo por la ciudad: debes estar cómoda. Felizmente, las zapatillas blancas se han convertido en un icono de la moda y puedes utilizar su comodidad a tu favor. Camina sin problemas con un enterizo azul marino, si hace mucho frío, tienes tu casaca denim para abrigarte! Este look es divertido y perfecto para tomar mil fotos estilo Tumblr, utiliza el labial Color Code en el tono Royal Blue y llena de actitud las calles. Obviamente, un bolso crossbody como el Shine On, te hará brillar vayas donde vayas.

BOYFRIEND JEAN Y BOLSO CROSSBODY PARA IR AL CINE

Look cool con bolso crossbody

Me encanta esta opción de cómo usar bolsos crossbody, porque combina varias tendencias y el resultado es muy cool. Los boyfriend jeans son perfectos para esos días de relajo, en los que te reúnes con tus mejores amigos para almorzar o ver pelis en una casa. Lo bueno de los jeans, es que puedes utilizar una blusa con print sin morir en el intento, aprovecha! Y con las tachas completarás este look de bad girl que te provocó lucir hoy. El labial Xtra Time en el tono Xtra Rose, le dará un poco de color a tus labios.

Te quedó claro cómo usar bolsos crossbody? Estoy segura de que tienes muchos, pero están en el olvido. Devuélveles la vida usando estos looks que no tienen nada muy difícil de conseguir. La mayoría de prendas, ya las tienes, solo hace falta juntarlas y renovarte siempre! Si quieres más inspiración de moda, haz clic aquí y descubre cuáles son los estampados que deben estar en tu clóset SÍ O SÍ. Gracias por leernos #CyZoneLovers, recuerda que hay un nuevo blog cada semana, compártelo si te gustó. Byeee!

Consigue los productos:
También te pueden gustar:
  • Tutorial: Smokey con toque azul

    Impacta con tu mirada!...

  • Tutorial: Catrina de terror

    Pos órale mijo dame unos tacos...

  • Tutorial: Maquillaje para graduación

    Un diploma en GLAM!...

  • Tutorial: Maquillaje galáctico

    Un makeup fuera de este mundo!...

  • Tutorial: Maquillaje de muñeca rota

    Diabólica pero hermosa!...