Cyblog
PreviousNext

¿Cómo conseguir las cejas perfectas?

Maiah Ocando te explica cómo en su súper videotutorial!

17/05/2016 a las 14:55

¿A veces no les pasa que vemos las cuentas de Instagram de algunas de nuestras celebrities favoritas y solo queremos imitar sus looks? Algo así nos pasa cuando vemos las cejas que tienen Lily Collins, Lucy Hale y, obviamente alguien de la que no podemos dejar de hablar cuando hablamos de cejas, Cara Delevingne. Entonces, ver para creer:

Una foto publicada por Lily Collins (@lilyjcollins) el

Una foto publicada por Lucy Hale (@lucyhale) el

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el


No hay nada que hacer que la naturaleza las premió con las cejas perfectas. Pero no hay que llorar porque a nosotros no nos pasó lo mismo, podemos revertir la situación y conseguir unas cejas perfectas con la ayuda de maquillaje. No es tan complicado como se imaginan y tampoco tienen que pasarse horas depilándose. Es cuestión de darle forma a las cejas que tienen. En este post les contamos cómo con la ayuda de Maiah Ocando que dejó algunos súper tips en nuestro último catálogo Cyzone.

Siguiendo los pasos de Maiah, empezamos con:

1. Peinar las cejas en la dirección que las queremos.

2. Luego, con el delineador Soft moves en el tono Soft brown dibuja pelitos siguiendo la dirección de tus cejas. Así les das forma.

3. Con el tono marrón del Goldie de las sombras Three o’clock y la ayuda de un pincel rellena tus cejas con movimientos diagonales.

4. Cuando ya estás conforme con el resultado, es hora de fijar el color. Para eso está la máscara Secret lash. Aplícala y listo, cejas perfectas!

5. Complementa tu look con el tono dorado de Goldie de las sombras Three o’clock para los ojos. Luego algo de rubor como el Cheek-a-chic en el tono Cheekie y para los labios, el labial Xtra time en Xtra nude quedará perfecto. De esa forma le das todo el protagonismo a tus cejas.

Ya no tienes que sufrir más, intenta con este paso a paso y cuéntanos si eres la próxima Lily Collins! Si pruebas este look queremos verte. Sube tu foto usando #Cyzone. Quizás publiquemos tu foto a nuestro Instagram. Te gusta la idea?

Si disfrutaste los tips de este post, quizás este otro sobre darle color a tus cejas te guste aún más. Léelo aquí!