Previous Next
Sello blog

En tendencia: Cejas de color!

La última locura de maquillaje!
En tendencia: Cejas de color!

Seguro ya habíamos visto que el cabello fantasía está en todas partes. Celebrities, nuestras bloggers favoritas e incluso amigas nuestras ya llevan esa tendencia en el pelo. Todas tenemos una amiga con cabello fantasía. Y claro, todas amamos los cambios de color de cabello de una de nuestras favoritas, Kylie Jenner.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

O Laura Sanchez… <3

Y qué pasa si llevamos un poco más allá esta moda y llegamos a las cejas? Sí, así es. Ahora lo nuevo es llevar las cejas de color para hacer un match con el cabello fantasía!

Una foto publicada por Laura Sanchez (@laura_makeup) el

Otra celebrity que probó este look fue Kaley Cuoco de The Big Bang Theory, y le dio un toque wow a su maquillaje!

Cejas de color

 

Si bien es cierto lo más drástico sería pintarse las cejas con tinte, existen otras formas que nosotros podríamos intentar para solo cambiar de look cuando cuando nosotras queramos. Así no tendrás que teñirte cada vez que quieres lograr hacerte las cejas de color y tener un look un poco más edgy.

Si hay algo que está súper en tendencia es probar looks nuevos, así que qué esperas para probarlo en tu look este fin de semana? Este look es perfecto para salir de noche o de rumba con tus amigas!

Para lograrlo te damos 2 opciones que no son permanentes. Solo tienes que seguir el paso a paso y lograrás tener las cejas de color en un dos por tres.

 

Método 1: Para este método necesitas la sombra en lápiz Big n’ easy

1. Elige el color que más te guste y empieza a pintar suavemente la zona de tus cejas como lo haces con el delineador de cejas.

2. Una vez que termines con el proceso, usa un hisopo y limpia el exceso de sombra de los bordes de la ceja y listo!

También puedes usar los delineadores Soft Moves para lograr este efecto.

 

Método 2: Necesitarás la máscara Secret lash y tus sombras favoritas. Te recomendamos las Three o’clock, por ejemplo.

1. Aplica la máscara transparente en tu ceja.

2. Antes que se seque, aplica el color de sombra que hayas elegido. Puedes mezclar varios colores si quieres y lograrás un look de cejas de color más edgy.

3. Limpia los excesos con un hisopo.

 

Ya estás lista para llevar esta tendencia de cejas de color en tus looks. Probar cosas nuevas nunca hace daño y como jugando puedes ir practicando. Ya saben que la práctica hace al maestro!