Previous Next
Sello blog

6 labiales que toda mujer debe tener!

Los labiales básicos para lucir fabulosa!

El mundo de los labiales es extenso y variado. Hay muchas presentaciones, acabados, efectos y colores. Es difícil escoger uno cuando hay tantas opciones, pero existen 6 labiales que toda mujer debe tener para lucir un makeup flawless! Las tendencias están en constante cambio, se reinventan, vienen y van, pero hay colores que nunca dejarán de estar de moda. Quieres saber cuáles son? Entonces lee todo el post para saber cómo sacar lo mejor de ti con los labiales básicos!

6 LABIALES QUE TODA MUJER DEBE TENER

LABIAL ROJO: SACA TU LADO SEXY

6 labiales que toda mujer debe tener: rojo

Quieres sentirte sexy, empoderada y toda una femme fatale? Entonces el labial rojo es tu mejor aliado! Este color ha marcado tendencia desde el inicio del maquillaje y es un color básico de labial. Es perfecto para una cita en la noche o para salir de fiesta y conquistar el mundo. Cuando una mujer se siente hermosa, nadie la para. No es una teoría, es una realidad. El labial rojo se robará el protagonismo en tu look, así que el maquillaje de tus ojos debe ser sencillo. Yo eligiría alargar mis pestañas con la máscara de pestañas Infinity para una mirada poderosa y dejar que mis labios hagan el resto con el labial Megalips en el tono Mega red Intense. Taylor Swift ama usar labial rojo y se le ve espectacular, no crees?

LABIAL ROSA: NADA MÁS FEMENINO

6 labiales que toda mujer debe tener: rosa

Labios de princesa, mira angelical y un outfit juvenil: la receta perfecta cuando queremos lucir dulces y femeninas. Todas amamos el rosa, es un color que identifica a las mujeres, pero no siempre debe ser infantil. Qué tal si re-definimos el cliché del rosado? Katy Perry sabe muy bien que el rosa es un labial básico para expresar toda nuestra feminidad, es el color perfecto para apoderarte de las calles de día. El almuerzo con tus BFF? La parrillada con tus compañeros de trabajo? Desayuno con tu familia? El labial rosa es fresco, dulce y el mejor tono para dejar tu esencia de mujer, descubre cómo explotarlo con el labial Xtra Time el tono Xtra Rose.

COMBINAR EL LABIAL VINO

6 labiales que toda mujer debe tener: vino

Si tuviera que elegir un labial para salir de fiesta, elegiría el labial vino. Mi aliado para ir a bailar es el labial de larga duración de Studio Look en color Wine, me encanta porque se queda en mis labios durante tooooda la noche y el color es perfecto para darles volumen. Además, es mate que está súper IN. A la intérprete de Focus, Ariana Grande, también le gusta usar este tono porque resalta lo mejor de ella. Para dejarles el protagonismo, te recomiendo hacer un cat-eye muy sutil para acabar este gran look. Para el outfit, los colores blanco y negro combinarán perfecto y te verás espectacular, toda una diva!

TENDENCIA: CÓMO USAR EL LABIAL MARRÓN?

6 labiales que toda mujer debe tener: chocolate

El labial marrón fue un boom en los 90’s y ha vuelto con fuerza. Hay que saber cómo usar este labial, pues puede crear el efecto de dientes amarillos, por más que los tengas blancos. Para evitar este problema, los ojos deben estar maquillados con sombras neutras y el truco indispensable es un buen rubor. Elige un tono rosado como el rubor Cheek a chic en el tono Pinkiss, que creará contraste y más puntos de color. La actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, ama este labial básico porque convierte a sus labios en irresistibles, que tú también puedes lograr con el labial Xtra Time Mate en el tono Chocolate Mate. Verse sexy nunca fue tan dulce!

LO MÁS USADO: LABIOS CHERRY

6 labiales que toda mujer debe tener: cherry

Es la combinación entre el vino y el rosa, dando como resultado este labial básico para toda mujer. El labial cherry te va a enamorar porque le dará volumen a tus labios, es un color divertido, femenino y sexy a la vez. La multifacética Hailee Steinfeld, asistió a los AMAs con un vestido verde y labios cherry, una decisión arriesgada pero perfecta. No tengas miedo de crear contraste, muchas veces saldrás ganando por tomar riesgos de makeup. La vida es corta y las tendencias fugaces, aprovecha que este color está de moda e incluye el cherry en tu look!

LABIAL BÁSICO: EL NUDE

6 labiales que toda mujer debe tener: nude

El labial nude llegó para quedarse. Es el labial básico que toda mujer debe tener, pues será el complemento perfecto para esos looks dramáticos en los ojos como el smokey eyes, doble delineado, sombras azul, etc. Es el labial menos egoísta, porque le regala el protagonismo a tus ojos, para que tengas esa mirada intensa que tanto quieres. Ves el cat-eye de Selena Gomez? Es un look de día que queda hermoso con el labial nude, parecido al labial Mad 4 color en el tono Nude Mind, que le dará la dosis de color perfecta a tu makeup.

Tienes todos los labiales básicos? No? Qué esperas para pedirlos! Lucir linda es muy fácil con las herramientas adecuadas y mucha actitud. El maquillaje es un arma que toda mujer debe aprender a usar, por eso te recomiendo ir a leer el post sobre “Cómo elegir el tono de maquillaje según tu piel” donde aprenderás a elegir tu base ideal y los colores perfectos para ti. Solo haz clic aquí! Gracias por acompañarnos en esta aventura CyZonelover, nos encontramos en el siguiente, muchos besos!!

Consigue los productos:
También te pueden gustar:
  • Maquillaje para morenas

    Llevas el eterno verano contigo!...

  • Tutorial: smokey eyes en tonos claros

    Cobre en el párpado? Sí, por favor!...

  • 5 estampados que DEBEN estar en tu clóset!

    Lo importante es saber combinarlos!...

  • Tutorial: Pestañas de muñeca en tu maquillaje

    I'm a barbie girl, in a barbie world!...

  • Tutorial: El look de Taylor Swift

    Cat eye y labios rojos....

Qué opinas?