Previous Next
Sello blog

5 disfraces de último minuto

También puedes disfrazarte del compromiso! Eso sí que da miedo.

Quién no AMA disfrazarse? Meterte en un personaje solo por un día, es súper divertido. Pero, con tantas cosas en la cabeza, siempre se te pasa la fecha para hacerlo. Eso ya no será excusa! Hoy te muestro 5 disfraces de último minuto para que sorprendas en la fiesta de Halloween. No tendrás que esforzarte mucho para conseguir estos looks, y te verás grandiosa. Contagia el espíritu de esta divertida celebración y súmate a la tradición. Disfrázate con ropa que ya tienes en tu clóset!

1. DISFRAZ DE SPINELLI PARA HALLOWEEN

Disfraz de Spinelli para Halloween

Reconocen este disfraz de último minuto? No las remonta a épocas escolares en donde el timbre significaba felicidad? Spinelli es un personaje poderoso, una chica fuerte, amante de la lucha libre. Es hábil, inteligente y sobretodo valiente. La caricatura “Recreo” nos gusta porque nos mostraba a personajes reales y cercanos. Siempre es bueno tener un modelo como Spinelli, para romper estereotipos y defender los gustos propios, sin importar el género. La actriz de Moder Family, Sarah Hyland, decidió armar este disfraz muy fácilmente e ir cómoda a celebrar la Noche de Brujas. Si quieres disfrazarte como ella, aplica el rubor Cheek a chic en tono Cheekie y un toque de color con el labial Xtra Time en el tono Xtra Peach. Sabes qué seria genial? Juntarte con todos tus amigos y ser el SQUAD de Recreo. Un hit!

2.DISFRAZ DE DISCO DIVA PARA UN HALLOWEEN RETRO

Disfraz de chica disco para Halloween

No solo sobrevivirás, vas a ser el centro de atención!! Todas tenemos el clásico vestido corto negro, y si es con brillos, muchísimo mejor. Agrégale unos zapatos dorados y ya casi estás lista. Solo te faltan 2 cosas que harán una gran diferencia: aros grandes y una peluca afro. Así de fácil es tener tu look de Disco Diva como Shay Mitchell. Como en el disfraz anterior, puedes juntarte con 4 amigas y ser un grupo de cantantes de los 70’s! Para complementar tu outfit, tu makeup debe ser sobrio pero muy femenino. Logra unas pestañas gigantes con la máscara Volumanía Curve y unos labios provocadores con el labial Color Code en el tono Strawberry. Prepárate para una noche llena de música y diversión, recuerda mantenerte en personaje!

3.DISFRAZ DE UNICORNIO: NOCHE DE BRUJAS Y FANTASÍA

Disfraz de unicornio para Halloween

La fiebre de los unicornios aún no llega a su fin. Todas tenemos la mínima esperanza de que sean reales. Pero, hasta que no los veamos, podemos convertirnos en uno! La actriz Jenna Dewan, juntó todas las prendas blancas de su clóset y sacó a la maquilladora que lleva dentro. Atrévete a armar un look de unicornio con la paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono Romantic Chic. Diviértete llenando de brillo tu rostro y tu cuerpo, para parecerte a este mítico animal. Al tener tanto color encima, un brillo para los labios será ideal. Utiliza el brillo Star Glow en el tono Apple Jam. Con este disfraz de último minuto, serás la prueba viviente de que los unicornios sí existen. Yey!

4. DISFRAZ DE GREASE: UNA SANDY SENSUAL EN HALLOWEEN

Disfraz Grease para Halloween

Aunque no es de nuestra época, Grease es un clásico que todos conocen. Es una de las películas musicales más famosas de todos los tiempos y fijo te sabes más de una canción del romántico film. Junta un pantalón negro a la cintura y un top para imitar a la icónica Sandy. Para lograr ese peinado, solo debes tener el Be Sexy Waves para formar unas ondas perfectas en tu cabello, como lo hizo Gigi Hadid, que sin problemas podría ser Sandy en algún remake. Consigue la clásica boca roja con el labial de larga duración Studio Look en el tono deep red y combínalo con esos tacos rojos que están al fondo de tu armario. Un disfraz de último minuto que no es NADA, sin actitud, picardía y sensualidad!

5.DISFRAZ DE BEETLEJUICE: HALLOWEEN DE TERRORDisfraz Beetlejuice para Halloween

El humor negro es tu deporte favorito? Tu crush es Tim Burton? No te molestan los insectos? Bueno, este es tu disfraz de último minuto, ideal. Esta película marcó un hito en el cine y en la moda. Al utilizar una prenda con rayas horizontales blancas y negras, eras automáticamente relacionada con Beetlejuice, quien se apropió este outfit. Te acuerdas cuando en el 2014 ese pantalón fue un hit? Su fama fue efímera, pero puedes revivirlo con este personaje. Muestra tu lado vintage y cómico con este look y sé la más cómoda de tu grupo de amigas. Para hacer más femenino este personaje, necesitaremos un poco de makeup! Hazte un smokey eyes con la paleta Three O’Clock en el tono Ying Yang y pinta tus labios con el labial Mad 4 Color en el tono malice red. 

Ya escogiste tu disfraz de último minuto? Todos los años dices lo mismo: la próxima sí me disfrazo. Ahora es el momento, es tu oportunidad de brillar sin mucho esfuerzo. Me encanta Halloween, es una de mis festividades favoritas! No te pierdas los próximos posts en el cyblog, que te llenaremos de ideas para pasar un Halloween de terror!

Consigue los productos:
También te pueden gustar:
  • Tutorial: Maquillaje de Vampira

    Sexy y peligrosa...

  • Disfraces en pareja para Halloween

    No nos juzgues. ...

  • Tutorial: Maquillaje de Bambi para Halloween

    Ternura, maquillaje, último minuto, debo decir m...

  • Un Halloween muy Smokey!

    Hermosa y tenebrosa....

  • Disfraces de Halloween para BFFs

    Hora de meter terror....

Qué opinas?