carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Tutorial: delineado smokey en marrón

Ojos power en 3,2,1...

23/02/2018 a las 16:21

Si buscas un look de día que resalte tu mirada full, has llegado al lugar indicado. El delineado smokey en marrón le dará a tu mirada el power que necesita para atraer toda la atención a tus ojos. Sigue el paso a paso de nuestra vlogger, Ximena Moral, para que no te pierdas los efectos de este makeup!

DELINEADO SMOKEY EN MARRÓN

 

1. Aplica el tono dorado de la paleta de sombras Three O’Clock en el tono Mokka, en todo el párpado móvil.

2. Resalta el huesito de la ceja y el lagrimal con el tono más claro de la misma paleta.

3. Ahora, para profundizar la mirada, aplica el tono marrón en las esquinas. Difumina con una brocha limpia.

4. Para tener el delineado smokey en marrón, traza una línea con el delineador Twist en el tono Brown Fucyon.

5. Hora de difuminar! Ese acabado smokey no vendrá por arte de magia. Y listo! La parte superior de los ojos está lista, pasemos a la inferior.

6. Delinea las pestañas inferiores y aplica el tono dorado desde el lagrimal hasta el medio. No dejes que se seque, así tendrás el efecto del delineado smokey marrón.

7. Ahora, haz lo mismo con el tono marrón, desde el medio hasta el final del párpado inferior. Repite el proceso con el otro ojo.

8. Riza las pestañas y aplica la máscara de pestañas Lash Power Intense. Prepárate para una mirada wow!

9. Terminamos con el delineado smokey en marrón. Ahora, le daremos color a nuestros labios. Píntate con el labial Xtra Time Mate en el tono Rose Mate. Para dejarle el protagonismo a los ojos, aplicaremos el color con pequeños toquecitos y difuminaremos con el dedo. Sí, un look ombré que hace perfect match con tus ojos.

10. El gloss ha vuelto a ser tendencia, aplica el labial Starglow en el tono Bubblegum para estar siempre a la moda.

Y listo! Así de fácil consigues el delineado smokey en marrón. Un look perfecto para una reunión de día, reencuentro con amigas o parrillada en la tarde! Lo mejor de este look es que puedes combinarlo con el outfit que quieras, es neutro y súper halagador! Sabías que hay diferentes tipos de delineado? Haz clic aquí y conócelos. Reinvéntate cada día y enamorate más de ti.

Cargando...