carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

Lentes de moda

No importa cuántos tengas, nunca son suficientes.

07/12/2017 a las 16:15

Cuales son los tipos de lentes en tendencia

Seguramente la resolana de estos días te está recordando que es tiempo de ir sacando tus lentes favoritos ¡Ajá! Lo sabíamos… Pero recuerda que sin importar la época del año, siempre es necesario estar protegida contra los rayos solares ¿ok? y obvio nada mejor que hacerlo sin perder ese toque chic que te caracteriza con lentes de moda.

Sabemos que existen un sinfín de lentes de moda, y que sus múltiples formas, modelos y colores muchas veces nos pueden confundir al punto de hacernos dudar sobre qué nos va súper y qué no tanto… ¡Tranquila! Para eso estamos aquí, así que mejor acompáñanos en el siguiente artículo y descubre cuáles son los lentes que mejor te quedan de acuerdo a tu tipo de cara.

Renueva tus lentes

Como hemos visto, los lentes de sol se renuevan constantemente para adaptarse a la tendencia,  por eso son uno de nuestros mejores aliados al momento de armar  un look muy trendy. Así que pase lo que pase, ¡No te pueden faltar! Teniendo esto claro, podemos continuar con una buena noticia. Muchos de ellos se reciclan de modas pasadas, pero ¡Ojo! Solo algunos- y eso lo dejamos bien claro- solo por si se te ocurre sacar esos lentes con montura de carita feliz del 2007¡Cuidadito! No queremos muertes fashionistas. Ya lo sabes, guerra avisada… ¡fashion setter bien salvada! Ahora vayamos a lo nuestro y conozcamos un poco más sobre las tendencias de lentes que mejor nos quedan, para así estar siempre ultra chic.

Lentes de aviador

LENTES DE AVIADOR

Este tipo de lentes son  la prueba viviente de que la moda clásica siempre vuelve, o en este caso, nunca se va. Este modelo, además de ser legendario, le va increíble a la mayoría  de outfits, por lo que optar por ellos es sinónimo de jugártela por lo seguro. Si bien estos lentes tienen muchas variaciones, todos logran un efecto alargador en tu rostro, por lo que serían una gran opción para las que buscamos vernos más estilizadas.

Ahora claro, no todo es color rosa, hay un WATCHOUT importante a tener en cuenta con este modelo: el puente. Ojo chicas, escoger estos lentes de sol demanda paciencia y atención por favor ¿ok? , no vayamos a caer en el error de llevarnos uno con un puente poco favorecedor, y terminar viéndonos como Helga Pataky en lugar de resaltar nuestra maravillosa cara.

Anímate a probarlos y enamórate de ellos, tal y como lo hacen algunas celebridades como la actriz  Sophie Turner de GOT, que los utiliza hasta para hacer ejercicio, o Rita Ora que los usa con un accesorio que la hace brillar y por último Ashley Benson de PLL, quien posa orgullosa con sus clásicos aviadores. Dicho esto, solo nos queda recordarte que estos lentes son como las mejores amigas, siempre están cuando los necesitas, y jamás  pasarán de moda, así que ya lo sabes  ¡Nunca te deshagas de ellos!

Lentes cuadrados

LENTES CUADRADOS

 

Los lentes cuadrados son los lentes de moda en el clan Kardashian. Y, claro como era de esperarse, una vez que una los usa, se viralizan  e inmediatamente se vuelven tendencia. Sino miren a Kylie Jenner que utiliza un modelo muy parecido al de Bella Hadid. Y bueno, la cantante Nicki Minaj tiene un amor especial –Mmm, o tal vez una adicción- por los lentes cuadrados, ¡Son su marca personal!

Si tu rostro es cuadrado entonces no dudes en escoger este modelo, ya que ayudarán a generar simetría, pero si lo que buscas es ser aún más detallista, aquí te damos otro tip: escoge un color de montura profundo, así lograrás que la atención esté en tu mirada. Wait, ¿No es suficiente para tu ser fashionista?

Ok, no se diga más. Es hora de pasar a un siguiente nivel y complementar este modelo de lentes super trendy con un outfit que esté a su altura. Comienza por sacar de tu clóset esa prenda que hasta ahora no te atreves a utilizar en público y combínala con este accesorio ¡Alócate con este look! y demuestra quién es la fashion setter aquí. Ya es tiempo ¿no te parece? Sino ¿para qué te la compraste? ¡Arriésgate!

Lentes Cat eye

LENTES CAT EYE

 

¿Estás lista para salir de los marcos discretos y brillar como solo tú lo sabes hacer? Bueno, si la respuesta es sí, entonces los lentes de sol Cat Eye son la alternativa para ti. Esta tendencia llegó con mucha fuerza para  quedarse, y pues ¿Cómo no iba a ser así? Si es que ninguna puede resistirse a tener ese aspecto retro felino que nos da el toque de glamour que necesitamos para convertir un outfit casual en uno verdaderamente chic.

Definitivamente estos son los lentes que sí o sí debes tener en esta temporada si lo que buscas es tener mucho estilo, ya que al ser tan femeninos y cool, se convertirán en el centro de tu look sin problema, y quién sabe, te podrían salvar la vida en más de una ocasión cuando estés en aprietos para lograr ese look trendy que buscabas ¡Miau!

¡Ah, Cierto! No olvides que puedes encontrarlos en distintos colores, o incluso estampados que puedes usar con un outfit total White para así hacerlos resaltar, o si tienes unos básicos de color negro combínalos con tu conjunto de verano preferido. ¡Son un must para cualquier chica! ZendayaShay Mitchell y Demi los prefieren para tomarse fotos en Instagram y funcionan de maravilla, ¿Qué estás esperando? Nosotras, solo ver tu post pronto.

Lentes oversize

LENTES OVERSIZE

 

Si vas de shopping por lentes de moda, seguro encontrarás muchas opciones de lentes oversize. Tienen una onda vintage y siempre marcan tendencia. Pueden ser redondos, cuadrados o futuristas y además de su versatilidad, estos lentes tienen la ventaja de ayudar a disimular las naricitas un poco grandes. No te arrepentirás de incluirlos en tu lista de accesorios, ya que gracias a su versatilidad los podrás usar en distintas ocasiones, ya sea de vacaciones o simplemente para irte al parque con mucho estilo.

Mis favoritos en la lista de celebs que los usan son los de la cantante Ariana Grande, porque además de ser oversize ¡Tienen un estilo único! En segundo lugar están los de Rihanna que son muy cool, y en último lugar pondría a Taylor Swift, que bueno, parece mayor de lo que es. O quizás ¿recién se levantaba? Nunca lo sabremos.

Lentes wayfarer

LENTES WAYFARER

Se trata de otro clásico, así que, obvio nunca pasan de moda. Los lentes Wayfarer fueron diseñados para pilotos ¡¡hace más de 50 años!! Además, marcaron un antes y después en la historia de las gafas de sol, pues fueron las primeras en ser producidas con plástico, lo que a su vez dio pie a que otras marcas comiencen a seguir esos pasos hasta el día de hoy ¿Apuntado chicas?

Ahora que ya conocen ese dataso, deben saber también que nos hace falta tener un par sí o sí, porque le van bien a todo tipo de rostro, y siempre marcan tendencia. Mira qué bien los lleva Vanessa Hudgens, aka la reina de Coachella, y las actrices Victoria Justice y Emma Stone para solo pasear por las calles de L.A. Anímate, a buscar las que te hagan sentir más cómoda, hay desde modelos clásicos hasta con lunas de colores para las más arriesgadas.

Lentes con lunas de color

LENTES CON LUNAS DE COLOR 

Puede que tengas muchas dudas con respecto a esta tendencia, pero como habrás notado, hemos avanzado de lo más seguro y cómodo hasta llegar a lo más audaz, así que si ya estás en este punto del post, ¿Por qué no sales de tu zona de confort detrás de esas lunas negras que sueles escoger, y mejor te animas a ver el mundo en colores?  Sino mira a Sofia Richie, luce poderosa y regia, o si buscas un look más vintage y tierno puedes seguir el ejemplo de Selena Gómez, pero si prefieres escoger un look más casual y muy cool, Gigi Hadid es un gran referente.

Nota: los tonos rosas son un must si te animas a probar esta tendencia. Te harán ver muy fresca, linda y sobre todo ¡muy trendy! No los pases por alto, pero si prefieres atreverte por otras tonalidades, no olvides armar tu look teniendo en cuenta el color de lunas que escogiste, lo último que queremos es parecer payasos ¿ok? Y, obvio, siempre mucha actitud.

Nuestro recorrido por los distintos tipos de lentes ha terminado por hoy, pero nuestra pasión por las tendencias ¡jamás!,  Así que si ya conoces sobre los tipos de lentes que te pueden quedar mejor, no dejes de aprender y haz clic aquí para enterarte de cómo sacarle el jugo a tus lentes de sol. Recuerda que siempre es un buen momento para llevar una buenas gafas, y sobre todo

¡No importa cuántas tengas, nunca son suficientes! Prepara tu stock y no dudes en probarlas todas para crear esos looks únicos que te diferencian del resto, ¡Ah! Y por supuesto, en el camino no olvides tomarte fotos y etiquetarnos porfa ¿si? Esperamos verlas pronto. Gracias por acompañarnos siempre ¡Las queremos! Nos vemos en un próximo post en el cyblog.

¡Hasta pronto!

Cargando...