carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
Cyblog
PreviousNext

6 tipos de delineados de ojos

El mal de ojo no podrá contigo.

23/02/2018 a las 16:14

Aprender a delinear los ojos es un reto que toda mujer debe afrontar. Al inicio tendrás una tendencia de Instagram, líneas disparejas y muchas manchas. Pero sin práctica no hay maestro, sí, sabemos que hacer ambos trazos iguales es más difícil que Selena terminando con Justin. Pero, saber cómo delinear ojos no es tan complicado como crees. Una vez que sepas hacerlo, podrás pasar al siguiente nivel. Hay varios tipos de delineado, el cat-eye no es la única opción para tener una gran mirada.

1. DELINEADO CLÁSICO

El favorito de muchas mujeres. Existe desde el inicio del makeup y se ha posicionado como un MUST del maquillaje. Es un gran truco para resaltar las pestañas. El trazo, rellenará los espacios entre pestaña y pestaña, dando la ilusión de que hay más. Hazlo con el delineador Line 4 ever pincel, que es de fácil aplicación e intenso color. El delineado clásico es una gran opción para las chicas que recién empiezan a maquillarse, aprender cómo delinear ojos, es el primer paso para convertirte en una gurú de la belleza.

2. DELINEADO DRAMÁTICO

delineado dramático

Tienes una cita de noche y quieres una mirada intensa? El delineado dramático le dará a tus ojos ese power que necesita para que conquistes la noche. Muchas eligen el negro para resaltar los ojos, pero el delineador de Studio Look en el tono Blue, es perfecto para lograr el objetivo. Si no sabes cómo delinear ojos y las rayas te salen muy gruesas, solo excúsate en tener el delineado dramático y problema resuelto, siempre me funciona.

3. DELINEADO CAT EYE

6 tipos de delineados de ojos

El famoso delineado cat eye es un símbolo del maquillaje, un aliado que toda mujer ha utilizado alguna vez. Una boca roja y unos ojos gatunos, hacen perfect match! Cuando sabes cómo delinear ojos, lo utilizas todos los días y puedes combinarlo con diferentes tonos de labial. Tendemos a quedarnos en nuestra zona de confort, si nos queda bien, lo usamos. Pero no lo hagas! Recuerda que hay muchas maneras de reinventarte cada día.

4. DOBLE DELINEADO

doble delineado

El doble delineado es una tendencia cuyo furor llegó en 2015. Me encanta esta opción porque es un pequeño twist al clásico delineado. Es el pop de color que necesitamos en esos días grises o outfits aburridos. Lo mejor? Es súper fácil de hacer, si eres perfeccionista, utiliza cinta adhesiva para que la colita del delineado quede perfect! Aunque no tiene que ser una línea completa, puedes probarla desde el medio hasta el final, como más te guste. El maquillaje es un pasatiempo divertido, que nos hará ver hermosas mientras experimentamos con nuestro look.

5. DELINEADO EGIPCIO

delineado

Le debemos mucho a Egipto, meca del maquillaje. Se dice que las mujeres se delineaban los ojos para evitar el mal de ojo, pero también para tener una mirada poderosa. Ten cuidado aprendiendo cómo delinear ojos al estilo egipcio, la línea no debe llegar hasta la nariz, se puede ver extraño, tosco y poco estético.

6. DELINEADO DE COLOR

La vida es muy corta como para utilizar solo el negro. Si ya sabes cómo delinear ojos, experimenta este delineado de color! Si quieres resaltar la mirada de una manera muy cool, utiliza el color blanco. Pero si necesitas brillar más que nunca, traza con el delineador glitter! No le tengas miedo al color, es tu amigo, que resaltará tu mirada, haciéndola más profunda y coqueta. Además, si te hiciste un smokey eyes, el delineado de color será el toque final para distinguirlo!

Cuál es tu tipo de delineado favorito? Pruébalo este fin de semana! Vas a resaltar de la manera más fácil. Los ojos son la esencia del alma, grita lo bella que eres por dentro demostrándolo por fuera. Y si quieres un look completo, mira qué tonos de labial debes tener SÍ O SÍ. Haz clic aquí y entérate si tu colección de maquillaje está completa. Nos vemos allá, un beso!!

Cargando...