esmalte para uñas cy° Khali | Esmaltes | Cyzone Puerto Rico
Twitter

back - cy° khali strawberry Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back - cy° khali strawberry
  • cy° khali strawberry
esmalte para uñas cy° Khali PR200085149-p esmaltes USD

esmalte para uñas cy° Khali

Esmalte para uñas multibeneficios en los colores más trendy! Exprésate creando y recreando tu estilo con Khali!

Este producto no está disponible en esta campaña. Atenta que lo podrás comprar en las siguientes campañas.!
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

escribe tu review
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Los esmaltes Khali tienen multibenefios: son de larga duración, fortalecen las uñas, son de secado rápido y le dan a tus uñas extra brillo. Además tienen una brocha con mayor cobertura para que pintarte las uñas sea muy fácil!

Tus manos son parte de tu look, y tus uñas son la forma para expresar tu estilo. Lleva siempre tus uñas pintadas y combina los colores con tus outfits día a día. Que tus uñas marquen tus estilos! Khali viene con una brocha más pro que te dará cobertura con tan solo dos pasadas. Su secado rápido te ayudará a tener tus uñas listas en un dos por tres. Y además son de máxima duración!

Los esmaltes para uñas Khali vienen en una botellita con tapa ergonómica y contienen 8ml / 0.27 fl. oz. Además tienes más de 30 tonos para que crees y recrees todos los diseños que quieras. Los esmaltes Khali serán los aliados para completar tu look.

CONSEJOS PARA APLICAR TU ESMALTE

Cómo usar los esmaltes Khali? Muy fácil. Primero y para que tus uñas queden increíbles, aplíca la base fortificadora + brillo para uñas. Esto hará que el color se adhiera bien y quede mucho mejor. Luego aplícate el tono que prefieras. Ponle a tus uñas una capa y luego vuelve a empezar por la uña que pintaste primero. Así dejas que la primera capa seque un poco. Con dos capas el color quedará intenso y perfecto! Finalmente aplíca el brillo para sellar el color. Deja que tus uñas sequen y listo! Tus uñas estarán listas para que las combines el outfit que elijas.

También puedes hacer algo diferente como un diseño o una combinación de colores. Para lograrlo primero escoge el diseño que más te guste y los colores que quieras. Si quieres aprender los paso a paso puedes entrar a nuestro canal de YouTube y aprender a hacer diseños. Te volverás una experta!