Twitter

base de maquillaje cy° in control back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • base de maquillaje cy° in control back
  • base de maquillaje cy° in control
base de maquillaje cy° in control PR200090170-p bases USD

base de maquillaje cy° in control

Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial
Toma el control de tu maquillaje para rostro y lúcelo sin brillo y sin imperfecciones con la base in control!
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Si eres de las que les gusta tener el control, esta base correctora es perfecta para ti!! La base cyº in control es una base correctora cuya textura ligera cubre y combate las imperfecciones. Su fórmula Derma T combate eficazmente los principales problemas de las pieles jóvenes, como granitos y exceso de brillo. Además no tapa los poros ni reseca la piel. Podrías imaginar una base mejor que esta???

Una de las cosas que mas nos gusta de esta base es que logra una cobertura uniforme para el maquillaje de rostro y ayuda a ocultar y combatir las imperfecciones*. Además, con las base in control, puedes resaltar las facciones que más te gustan y ocultar aquellas que no.

Te preguntarás ¿Debería llevar mi base cyº in control siempre conmigo? La respuesta es Sí!!! Tú siempre procuras tener todo bajo control, así que tu rostro no puede ser la excepción. Llévala en tu bolso y cubre y combate las imperfecciones en todo momento!!

CÓMO CONTROLAR EL BRILLO DE TU ROSTRO!

Coloca un punto de la base cyº in control desde la nariz y pómulos, y con ayuda de una brocha, esponja e incluso con las yemas de tus dedos, espárcela hacia los alrededores de tu rostro hasta que veas que no queda ninguna imperfección.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que su textura es perfecta para que practiques la técnica del contouring, que contornea y perfila tu rostro. Utiliza los tonos claros para iluminar y los tonos oscuros para crear profundidad. Tu piel quedará perfecta!

MÁS DETALLES DE LA BASE IN CONTROL

Cyº in control es una base de maquillaje correctora de imperfecciones con FPS 20 +UVA (amplio espectro UVA Y UVB). Viene en 4 tonos: nude, beige, bronze y cocoa. Cada envase tiene una capacidad de 25 g / 0.88 oz.

Toma el control de tu maquillaje para rostro y lúcelo sin brillo y sin imperfecciones!!

*Autoevaluación de imperfecciones simples atribuidas a la piel grasa (granitos y exceso de brillo) entre 121 mujeres de entre 17 y 24 años