perfume prints | Perfumes para mujer | Cyzone Perú
0

No has agregado ningún producto todavía.

Twitter

back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back
  • perfume para mujer cyzone prints
  • contexto
perfume prints PE200063985 perfumes mujer PEN

perfume prints

Precio regular:
S/.46.00
Precio oferta: S/.22.90
Entérate de las OFERTAS pidiéndolo a una Consultora. Descuento Especial

Perfume en spray con una aroma dulce que marca un estilo único.

OR
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre perfume prints

Review por
100 100
Aparte de que adoro el perfume, es ideal porque lo llevo conmigo a todos lados en mi cartera. Súper práctico! (Publicado el07-02-2014)
Review por
100 100
Es una básico en mi neceser! Me encanta!! (Publicado el07-02-2014)
Review por
100 100
Pienso en prints y pienso en mi adolescencia!... aroma exquisito, unico y con toda la alegria que caracteriza una epoca tan especial e inigualable! (Publicado el07-02-2014)
Review por
100 100
Me encanta, su aroma es fascinante además de que su diseño lo vuelve práctico a la hora de salir (Publicado el07-02-2014)
Ver más reviews
escribe tu review
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Style Tip

Siéntete super fresh, combina tu perfume prints con esta propuesta de look que tenemos para ti

look perfume para mujer cyzone prints

 

Conoce el Producto

Si te caracterizas por ser independiente, relajada, cool y muy original Prints de Cyzone es perfecta para ti!! Esta fragancia resaltará tu estilo urbano y decidido, haciendo que dejes huella por donde pases, en quienes te vean!

La chica Prints tienes una personalidad fuerte y moderna. Un look único y particular. Su estilo no sigue ninguna tendencia, por el contrario, la crea! Por todo esto ella es inolvidable.

Lo que nos encanta de Prints es que es un perfume súper fresh y dulce, que va con tu originalidad y con tu manera de ser. Más que un perfume, es un accesorio de tu outfit, es tu manera de imponer moda urbana!

Su aroma es una dulce combinación de notas de Pomelo, jengibre, ylang, mandarina. Notas de Jazmín silvestre, cedro, pimienta y un fondo combinado de Benjuí, vainilla, almizcles, cuero y vetiver. El resultado un aroma dulce y femenino como tú!

Esta fragancia ha sido desarrollada por la casa perfumista Concept aromatique, una de las más prestigiosas del mundo; y su frasco tiene un diseño moderno, femenino y urbano.

CÓMO Y CUÁNDO USAR PRINTS

Úsala cada vez que quieras resaltar tu look urbano. Te recomendamos aplicártela en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

Prints viene en una presentación de 30 ml / 1 fl. oz. y su familia olfativa es dulce, como tú.