desodorante antitranspirante roll on nitro | Productos de cuidado personal | Cyzone México
0

No has agregado ningún producto todavía.

Twitter

back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back
  • nitro desodorante antitranspirante roll on
  • contexto
desodorante antitranspirante roll on nitro MX200076920 perfumes hombre MXN

desodorante antitranspirante roll on nitro

El antitranspirante ideal para el hombre que ama la velocidad!

Este producto no está disponible en esta campaña. Atenta que lo podrás comprar en las siguientes campañas.!
OR
Producto Cyzone

Cy° Review

Sé la primera en escribir un review.

escribe tu review
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Este desodorante roll-on es ideal para los chicos que aman la velocidad, la adrenalina y quieren dejar su esencia por donde van! Conoces alguno así?

El desodorante roll-on nitro protege sus axilas del mal olor y la incómoda transpiración, dándole una sensación de limpieza y extrema frescura durante el día. Recuerda que el pH de los chicos es diferente al nuestro, por eso ellos necesitan un desodorante con una fórmula especial! Nitro es perfecto para ellos!

Lo que nos encanta del desodorante nitro roll-on es su delicioso y masculino aroma el cual es una combinación de notas cítricas y herbales, en pocas palabras una esencia bien masculina. Además, el diseño de su envase es súper varonil; a ellos les encantará!!

Por qué es importante usar el desodorante antitranspirante roll-on nitro? Porque durante el día realizamos una serie de actividades que generan sudor. Si éste no es controlado puede producir malos olores que pondrían a tu chico en una situación incómoda! Nunca dejes que eso le pase!! Una chico siempre debe oler bien, eso es parte de su atractivo ;)

CÓMO Y CUÁNDO USAR TU NITRO ROLL-ON

Este desodorante se debe aplicar diariamente sobre la zona de las axilas, preferentemente después de haber tomado una ducha. Así, se estará protegiendo de la transpiración y el mal olor y se sentirá más seguro, confiado y seductor.

El desodorante antitranspirante roll-on nitro no contiene alcohol y viene en una presentación de 50 ml. /1.6 fl. oz. de capacidad.