Twitter

back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back
  • perfume para hombre cyzone H
  • contexto
perfume H 200058117 PEN

perfume H

Perfume masculino, de aroma dulce y herbal que despierta el hombre que eres.

Este producto no está disponible en esta campaña. Atenta que lo podrás comprar en las siguientes campañas.!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre perfume H

Review por
80 100
A las chicas de mi universidad les gusta mi perfume. (Publicado el02-04-2014)
Review por
100 100
Se lo quiero regalar a mi novio! (Publicado el02-04-2014)
Review por
100 100
Es realmente exquisito este perfume,a todos les gusta,me lo regalaron y quisiera saber donde comprarlo directamente,quiero seguir usándolo y de me acaba (Publicado el02-04-2014)
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

H de Cyzone es la fragancia perfecta para el hombre que además de buscar un aroma masculino sabe que su físico es su mejor arma de seducción. En otras palabras, es una fragancia para hombres de verdad!

Para el hombre H la vida es simple y sin complicaciones. Dice lo que siente y lo que piensa. Sabe que las chicas notan su presencia, que les gusta, y eso...le encanta!!

Lo que nos gusta de esta fragancia masculina es que, gracias a su aroma fuerte y fresco, ellos resaltan de la mejor manera su seducción y su hombría. Y a nosotras nos encanta sentir ese aroma.

Se dice que H le da al hombre el poder de seducir a la mujer que quiera, gracias a que su aroma tiene la fusión perfecta para un hombre: lavanda, hojas de violeta, y sándalo. Sus notas aromáticas y especiadas la llenan de masculinidad mientras que el sándalo y el musgo le dan ese toque auténtico que cada hombre tiene.

Este fragancia ha sido desarrollada por la casa perfumista Symrise, una de las más prestigiosas del mundo; y por Clito Hoedicke, uno de los perfumistas más reconocidos del medio.

CÓMO Y CUÁNDO USAR H

Ellos deberán usarla cada vez que quieran resaltar su masculinidad o despertar su poder de seducción. Lo recomendable es aplicarla en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

H viene en una presentación de 100 ml / 3.4 fl. oz. y su familia olfativa es aromática.