perfume urbanite | perfumes para hombre | Cyzone
Twitter

back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back
  • perfume para hombre cyzone urbanite
  • contexto
perfume urbanite 200063770 PEN

perfume urbanite

Perfume masculino con aroma de cedro y menta que hace al hombre que lo usa único.

Este producto no está disponible en esta campaña. Atenta que lo podrás comprar en las siguientes campañas.!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre perfume urbanite

Review por
80 100
Perfecto para mi estilo (Publicado el05-06-2014)
Review por
80 100
La probé y me gusto (Publicado el05-06-2014)
Review por
20 100
huele gacho (Publicado el14-08-2014)
Review por
100 100
Excelente perfume. Llama mucho la atencion y muy duradero. Me lo regalaron y quiero compralo. Estoy encantado con el. Gracias. (Publicado el14-08-2014)
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Urbanite de Cyzone es el perfume perfecto para el hombre exitoso y cautivante que no para nunca y que necesita de un aroma único que lo acompañe. Este chico se mueve en un mundo nocturno, elegante, misterioso…como él.

El hombre Urbanite tiene mucha seguridad y estilo propio, esto lo hace un imán para las mujeres. Sabe lo que quiere y hacia donde va! Su estilo es el reflejo de su éxito, magnetismo y seguridad.

Lo que nos encanta de este perfume masculino es que tiene una personalidad intensa, que va perfectamente con él. Haciéndolo el dueño de su tiempo, de la noche y de cada momento.

Se dice que Urbanite le da al hombre que la usa el poder de ser uno con la noche. Lo llena de su misterio, de su complicidad. Esto gracias a que su aroma, de toques atrevidos de menta y sofisticado vetiver bourbon, se combinan perfectamente con el cedro para crear un elegante elixir que lo hará único y especial

Este perfume sido desarrollado por la casa perfumista Symrise, una de las más prestigiosas del mundo; y por Clito Hoedicke y Fabienne Coupaye, dos de los perfumistas más reconocidos del medio.

CÓMO Y CUÁNDO USAR URBANITE

Ellos deberán usarlo de noche, cuando quieran transmitir su elegancia, estilo y éxito. Lo recomendable es aplicarlo en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evaporará más lentamente.

Urbanite viene en una presentación de 100 ml / 3.4 fl. oz. y su familia olfativa es aromática.