perfume tempº | perfumes para hombre | Cyzone
Twitter

back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back
  • perfume para hombre cyzone temp
  • contexto
perfume tempº 200076883 PEN

perfume tempº

Perfume para hombre que transmite sensualidad y un aroma dulce que envuelve a quien lo huela.

Este producto no está disponible en esta campaña. Atenta que lo podrás comprar en las siguientes campañas.!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre perfume tempº

Review por
100 100
Es rica (Publicado el05-06-2014)
Review por
100 100
Me gustan esas fragancias (Publicado el05-06-2014)
Review por
100 100
Me gustaría llegara a Venezuela por favor, se ve interesante! (Publicado el05-06-2014)
Review por
100 100
Me encanta porque atrae con su aroma, además déjame decirte que este aroma no le pide favor a otro perfume, tiene un olor único que le compite a cualquier perfume de marca e inclusive yo lo he usado para eventos especiales donde hay gente de categoría y se quedan admirado por este aroma. (Publicado el05-06-2014)
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

Tempº de Cyzone es el perfume perfecto para aquel chico con mucho sex-appeal y seguridad en sí mismo. El chico Tempº es apasionado y sexy; siempre busca momentos de cercanía y contacto con la chica que le gusta.

Su capacidad de seducción es irresistible. Su piel y su aroma nos envuelve... las chicas no podemos evitar caer ante su provocadora y masculina sensualidad. Es un seductor a flor de piel. Alguien así, necesita una fragancia distintiva y con gran personalidad.

Lo que nos encanta de Tempº es su aroma. Se dice que éste es capaz de crear una química intensa entre el hombre y la mujer. Esto, gracias a la combinación de la madera de sequoia con la seducción del ámbar y el haba tonka; que hacen que ninguna chica se pueda resistir a él. Con un aroma como este es imposible frenar el deseo entre los dos.

Este perfume sido desarrollado por la casa perfumista Symrise, una de las más prestigiosas del mundo; y por Clito Hoedicke uno de los perfumistas más reconocidos del medio.  

CÓMO Y CUÁNDO USAR TEMPº

Ellos deberán usarlo cuando estén a punto de vivir situaciones extremas o desafiantes. Lo recomendable es aplicarlo en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

Tempº viene en una presentación de 100 ml / 3.4 fl. oz. y su familia olfativa es especiada.