Twitter

back Sound

Doble click sobre la imagen para ver tamaño completo

Alejar
Acercar
  • back
  • perfume para hombre cyzone blue & blue for him
  • contexto
perfume blue & blue for him 200041664 PEN

perfume blue & blue for him

Perfume para hombre con aroma de hierbas frescas y notas cítricas.

Este producto no está disponible en esta campaña. Atenta que lo podrás comprar en las siguientes campañas.!
O
Producto Cyzone

Cy° Review

review(s) sobre perfume blue & blue for him

Review por
100 100
Lo uso y me gusta mucho (Publicado el11-03-2014)
Review por
100 100
Mi hermana me la regalo (Publicado el11-03-2014)
Review por
100 100
Dayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMODayisale TE AMO (Publicado el11-03-2014)
Nos encanta saber qué piensas!*

Califica este producto!*

 
  • Escribe tu review!

Completa todos los campos y califica el producto.

Nos importa mucho tu opinión.

Gracias por tu review!

Gracias

Conoce el Producto

blue & blue for him de Cyzone es el perfume ideal para un hombre divertido, auténtico, que disfruta de la amistad y los buenos momentos. Es el perfume creado para pasar el rato entre amigos!

Blue & blue for him es la esencia de la amistad, es la fragancia que nos hace sentir cómodos con nosotros mismos y con nuestros amigos, nos permite ser tal como somos para disfrutar buenos momentos juntos.

Lo que nos encanta de este perfume es que tiene el toque de frescura perfecto en su aroma, que le da siempre la libertad para demostrar la seguridad de ser él mismo dentro de su círculo de amigos.

Su aroma es una fresca combinación de notas de sandía, tamarindo y lavanda...los toques perfectos para hacer un aroma ideal para él.

Se dice que blue & blue for him le da al hombre el poder la amistad, de los buenos momentos, de hacerlo sentir siempre cómodo y feliz entre amigos.

Este fragancia ha sido desarrollada por la casa perfumista Givaudan, una de las más prestigiosas del mundo; y por Edson Abreu y Alain Garossi, dos de los perfumistas más reconocidos del medio.

CÓMO Y CUÁNDO USAR BLUE & BLUE FOR HIM

Ellos deberán usarlo cuando quieran, pero si lo hacen para estar entre amigos será mejor!!. Lo recomendable es aplicarlo en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, si es preferible aplicarlo sobre estas zonas es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el aroma se evaporará más lentamente.

Blue & blue for him viene en una presentación de 75 ml / 2.5 fl. Oz. y su familia olfativa es aromática.